polarode Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 pues eso que tengo el cable vag 106 y no hay manera de instalarlo en el portatil ni de que me reconozca el usb lo mas que he hecho a sido al querer instalarlo que me saliera un mensaje como que necesitaba una version para 64 bits ¿¿que puedo hacer?? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 desconecta el antivirus cuando lo vayas a instalar, tb eso influye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ya lo he instalado en el de mesa que es 32 bits y funciona, el portatil es 64 bits.. oye... como se aCTIVA EL MENU OCULTO ????? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 porque no me deja entrar al 07 - control head ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Instala el programa con la versión 6.3.3 que a su misma vez te auto-instala los drivers para usb de 64bits. Luego, desinstalas solo el programa, manteniendo los drivers del usb.No se te ocurra mantaner la version 10.6.3 para tu cable con versión 10.6, te lo cargarás. Pues una vez desinstalada la versión 10.6.3 del ordenador, instala el cd del programa que te viene con el cable y aunque te salga el fallo de que te hace falta los drivers para usb, no le hagas caso, ya que lo tienes instalado. Después de eso, continuas con la instalación normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 ok ya esta instalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.