Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ese Juan Carlos I se va a convertir en punto neurálgico de TTs

Salida a las 18:30

Me piro ahora si que hay que descansar

Edito: Quito matriculas.

post-27-1102284263.jpg

Editado por otto69
Publicado

NIños, saludos desde la casa madre en Alemania :p

Este finde el lcub va a estar repreentado en dos paises a la vez...

Dejad el pabellon bien alto :) Que no dudo que lo hareis :)

Si veis el post que he puesto en TT General,vereis que me he perdido la visita a la fabrica ... LA madre que pario a IBERIA :p

Bueno, lo dicho, a pasrlo bien y a disfrutar...

Saludos

Publicado

Ya estamos aqui!!!!

3 de la maniana, hemos llegado los 6 sanos y salvos (mas los 3 copilotos), en el tramo zaragoza madrid velocidades de vertigo (245/250) y en los tuneles de Monaco un par de fotos del radar que espero no lleguen a Espania.

El retraso se ha debido a un pinchazo de EOGC y a un problema de Kazerdo con los latiguillos del freno, pero lo importante es que estamos aqui.

58 TTs, todavia no los hemos visto todos juntos.

Publicado
Ya estamos aqui!!!!

3 de la maniana, hemos llegado los 6 sanos y salvos (mas los 3 copilotos), en el tramo zaragoza madrid velocidades de vertigo (245/250) y en los tuneles de Monaco un par de fotos del radar que espero no lleguen a Espania.

El retraso se ha debido a un pinchazo de EOGC y a un problema de Kazerdo con los latiguillos del freno, pero lo importante es que estamos aqui.

58 TTs, todavia no los hemos visto todos juntos.

;):D:D:D:D:D:D

Publicado

Casi nada,

Acaban de llamarme por teléfono Kazerdo y JeTT y nada mas y nada menos que me han pasado a Roland Mayer :) (jefe de MTM). He hablado con él :( y ahora se iban a comer juntos.

Estaban en esos momentos viendo el Bimoto :D:angry: y acababan de rodar en el circuito de Monza.

Me alegro muchísimo que esten disfruTTando ;)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.