Robo BeasTT Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 yo tambien me alegro por ellos.... pero me entritezco por los que nos quedamos con las ganas !!!! Un saludoTTe chicos y suban muchas fotos por favorrrrrrr..... Bimoto .... pu huuuuu que envidia ...... y de la mala !!!!! Suerte a la vuelta y mucho cuidado Robo ! Responder
tété Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) he podido encantarme al ver algunos de este foro presentes en Monza, todos muy sympaticos. A ver si cuando baje en espana nos podemos encontrar de nuevo. Editado 6 de Diciembre del 2004 por tété Responder
TTjorge Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Con cuidado por la carretera, que os vaya to mu bien y esperamos las fotos del viaje...Que envidiaaaaa...xo la sana, eh???? Responder
tété Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 he puesto una viseo de la salida. Responder
GhosTT Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 creo que alguno ha adelantado al BimoTTo!!! Esta noche duermen de vuelta en JeTTlandia y mañana martes ya esta todo el mundo en su casita, con muucchas muchas cosas que contarnos.. Al final han sido más de 60 TTs, un ambientazo fenomenal y no han parado de desfrutar como enanos (habé ayer con RigoleTTo). Buff la de cosas que etendrán para contarnos!! Y nosotros aqui... Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Casi nada, Acaban de llamarme por teléfono Kazerdo y JeTT y nada mas y nada menos que me han pasado a Roland Mayer (jefe de MTM). He hablado con él y ahora se iban a comer juntos. Estaban en esos momentos viendo el Bimoto y acababan de rodar en el circuito de Monza. JeTT como sois tan crueles..... Responder
jeTT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 !!!sabes q lo hacemos con cariño!!! Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, ya estoy de vuelta del pedazo de viaje. 3549 Km. recorridos 36 horas y 16 minutos al volante Bueno una pasada, al que le guste el TT desde luego ha cometido un sacrilegio Esto va para rato así que poco a poco pondré mi resumen Aquí de camino a Vidreres Editado 10 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 ..... Aquí llegamos a Vidreres, la guardia Civil nos seguía mosqueada y preguntó si había una concentración de TTs, mientras yo me marcaba un giro prohibido aunque no dijeron nada.... Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 .......amanecer en Vidreres y primer contacto con los recien llegados Kazerdo y Josetxo que habían dormido una hora ya que un famoso latiguillo casi le deja sin viaje....... (Xurxo apañando su maletero, que apañao eres Xurxo!!!!) Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Este es el coche de Josetxo, acompañante de Kazerdo que vino hasta Vidreres con su Golf para continuar viaje en el TT de Kazerdo. Este coche tenía un loro que sonaba impresionante y puso un Cd del sonido de un F1 que parecía que en Vidreres se estaba corriendo un gran premio!!!!!!!! La gente miraba asustada... Editado 7 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
kenchy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Q envidia :blink: , lo bien q os lo pasariais. Como brillan los coches, esas horas de lavado las contais como de viaje, jejejej. Un saludin. Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Primer contacto con el ABT de Jett, yo me pregunto que es lo que pensará la gente del pueblecito tan acogedor cuando ve el TT de Jett..... Impresionante! :blink: Responder
EOGC Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 La cosa se complicaba, el latiguillo de Kazerdo tiraba aceite y tenía pesadillas con él dichoso latiguillo. Por suerte JeTT se pone en marcha y su amigo de la Renault logra hacer un maravilloso invento y pone a punto el coche de Kazerdo. Problema resuelto pero yo sin embargo me encuentro la rueda trasera de mi coche casi sin aire. La cosa se complica y parece que nunca salimos... Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Este post promete ser muyyyy largo, EOGC tiene una cámara de fotos con mas de 1000 instantáneas, no exagero. Publica las fotos de las teteras francesas e italianas, para que se animen las de aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.