EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 .....La vista desde el restaurante era muy buena.... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Aparcados en el pico..... Editado 8 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Una foto de los TTeros sin TTs de fondo (hay poquisimas) De Izq a Dcha JeTT, RigoleTTo, Josetxo(acompaña a Kazerdo), Kazerdo, EspaiTT, yo, Xurxo y César (mi acompañante) Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bonita bajaba hacia el lago de Como Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) RigoleTTo posando junto a el lago...... Editado 8 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Este es Josetxo, dice que no le gustan los TTs y que no se compraría uno ni en sueños pero nadie le creimos..... mirar que carita pone.... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hay muchas más fotos pero con lo puesto creo que es suficiente, ahora pasamos al circuito, esta es la cola para entrar a pitlane.... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El Bimoto se intentaba colar..... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Os preguntareis qué hacen estos TTs en fila india...? ........................ Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ........pues esperan entrar por este box a pitlane.... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Últimos preparativos di competizione para EspaiTT & Cia. el video que grabaron no tiene desperdicio, el que venga el 19 a verlo se partirá os lo aseguro!!! Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Una vez en Pitlane todo estaba listo, había llegado la hora, el TT azul el de MonsTTer, el Bimoto a la Izqierda y espaiTT a la derecha Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 JeTT preparado para salir, creo que la cara lo dice todo, los comentarios aquí sobran.......... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Barone (TT coupe negro) pasó un mal rato creo que culpa del rs6 y dio 3 trompos completos en esta curva, me dejo sin habla.... (no tenia ESP ni Quattro) Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 JeTT en acción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.