EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Xurxo apretando en la curva Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 BIMOTO in action!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Colapso en las chicane Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 EspaiTT a ras!!! Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Aqui Laura (Wonder Woman)la TTra italiana haciendo sus pinitos, creo que era este su TT Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Descanso de un par de minutos para comentar la jugada, de espaldas EspaiTT y yo, (único polo Audi Sport Iberica en Monza) Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 JeTT intentando dar caza a EspaiTT...!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Que le den el PULITZER a este hombre, impresionante documento gráfico, yo mañana revelo los 5 carretes y pondré alguna diferente. Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hay fotos de verdad que merecen estar colgadas en un museo !!!! La del Bimoto dando caza en la recta ....que maravilla !!! Gracias por compartir con nosotros chicos !! en verdad es un placer "leer" posts como este :blink: Un saludo y nos vemos ! Robo Responder
goodson Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ¡que fotos más guapas! ... y que envidia.... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bueno y una mía saliendo de la primera manga, personalmente sali descontento, no me sentía bien y había demasiada agua aunque mereció la pena, la segunda tanda sería otra cosa mas centrado y más seca la pista ahí fue cuando realmente disfruté de Monza... Responder
goodson Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Últimos preparativos di competizione para EspaiTT & Cia. el video que grabaron no tiene desperdicio, el que venga el 19 a verlo se partirá os lo aseguro!!! Llevan cascos de rallye Sparco, si no me equivoco, no ? ¿comprados especialmente para la ocasión, o tienen otro uso? Y molaría que pudieran colgar el video en algún sitio, creo que a muchos nos apetece verlo (desgraciadamente no puedo proponer el servidor del foro, estamos a tope ). ¿que tal el circuito de Monza? ¿como se han comportado los coches? Habéis tenido circunstancias favorable, a pesar de las apariencias : en mojado los neumáticos se gastan menos, la mecánica sufre menos, y es ideal para descubrir el comportamiento del coche a velocidades razonables. Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Del Bimoto que decir, no se, es otro mundo, Robo se que es tu juguete favorito Responder
Keny3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El bimoto que caracteristicas tiene???? Responder
TTquattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El bimoto que caracteristicas tiene???? Pásate por la página de mtm para ver las caracteríasticas de esta bestia: mtm Mas o menos y de memoria: 740 caballos, 950 NM, 0-100: 3 seg Vel Max: 372 km/h en el circuito de Nardo. EOGC, me alegro que lo hayais pasado de maravilla, no podía ser de otra forma!. Felicidades por las fotos, impresionantes!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.