Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno y una mía saliendo de la primera manga, personalmente sali descontento, no me sentía bien y había demasiada agua aunque mereció la pena, la segunda tanda sería otra cosa mas centrado y más seca la pista ahí fue cuando realmente disfruté de Monza...

post-27-1102533555.jpg

Publicado
Últimos preparativos di competizione para EspaiTT & Cia. el video que grabaron no tiene desperdicio, el que venga el 19 a verlo se partirá os lo aseguro!!!

Llevan cascos de rallye Sparco, si no me equivoco, no ?

¿comprados especialmente para la ocasión, o tienen otro uso?

Y molaría que pudieran colgar el video en algún sitio, creo que a muchos nos apetece verlo ;)

(desgraciadamente no puedo proponer el servidor del foro, estamos a tope :rolleyes: ).

¿que tal el circuito de Monza?

¿como se han comportado los coches?

Habéis tenido circunstancias favorable, a pesar de las apariencias : en mojado los neumáticos se gastan menos, la mecánica sufre menos, y es ideal para descubrir el comportamiento del coche a velocidades razonables.

Publicado
El bimoto que caracteristicas tiene????

Pásate por la página de mtm para ver las caracteríasticas de esta bestia:

mtm

Mas o menos y de memoria: 740 caballos, 950 NM, 0-100: 3 seg Vel Max: 372 km/h en el circuito de Nardo.

EOGC, me alegro que lo hayais pasado de maravilla, no podía ser de otra forma!.

Felicidades por las fotos, impresionantes!!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.