EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Roadster vs ABT Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 como se me queda el cuerpo viendo las fotos ... ufffff que alucine. el Bimoto, era de algún propietario particular, o era uno de MTM llevado por la empresa para la ocasión? Salu-2 Responder
XuRXo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola buenas Ya he llegado a Madrid, he sido el último porque quería quitarme el mono de nieve antes de volver. El viaje ha sido bestial, me he pasado el 70% del tiempo en el coche y el 110% partido de la risa, incluso en sueños me reia. Lo mejor de todo y con diferencia, la compañia: Rigoletto "ojcar el políglota", EOGC "emilito el fotógrafo", Cesar alias "el rumano", EspaiTT "el spy", Jordi "camarada TTovarich", Jett "la macchina", Kazerdo "J.J. latiguillos" y Josechu alias "golfero". También un lujo estar con gente como Monstter, el resto de hermanos TTeros Italianos, Alemanos, franceses, suizos y en especial un gusto compartir la compañía de Wonder Woman, la TTera maravillas !! El viaje fué largo pero entretenido gracias a los Walkies e ir todos juntos, por las carreteras flipaban al ver los TTs rodando juntitos y dandole cera a todo lo que se nos ponia por delante, en el tramo de autopista zgz-bcn fuimos bastante rato a la velocidad endiablada de 240 (guardia civil: mi velocímetro esta roto, yo no era). La gasolina esta carísima más allá de la frontera, echamos a más 1.3€ el litro !!. Cuando me desvié para continuar a los Pirineos y fuí solo se echó de menos a los compañeros De los coches sólo puedo decir que ha sido una experiencia religiosa (quien llevaba en el coche Enrique Iglesias? eras tu, EOGC? ), ver el Bimoto con su motor en el maletero como el que lleva las maletas y ver el TT de calle más ALUCINANTE del evento, la super-macchina ABT de Jett. Sólo contaros que tuve la suerte de ir un ratito de copiloto por Milán y las sensaciones son de flipar, como andaaaaaaaa ese bicho !!! uffff, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en vivo, sentarse dentro y flipar en color rojo. También vimos variedad de preparaciones de TT con gustos diversos. Como dato anecdótico: sólo vi otro TT sin alerón, como el mio, y fué el de Jurgen, presidente del TTWest (alemán), un purista, jejeje. En la cena/copas del Sábado noche, los Españoles no fuimos los que nos recogimos más tarde, hubo por ahí algún Italiano rezagado, pero sí los que más brindamos y a tenor de las risas de nuestra mesa, los que más nos divertimos ! Las tandas en el circuito, como todo lo bueno, cortas. La primera en mojado estuvo bien, pero casi todas las cucas íbamos bastante conservadores, una toma de contacto con el trazado, frenadas, sensaciones, algún recto, etc... Los que hicimos la segunda ya con asfalto más seco, fué una gozada pisarle a saco, frenar a muerte y pasar al que pudieras. Como curiosidad, cuando terminé la segunda tanda noté un pestuzo a ferodo requemado acojonante, me bajé del coche y para mi sorpresa las pinzas se habían quedado limpias como los chorros del oro, se había quemado toda la suciedad incrustada !!!!. Me estoy pensando aprovechar y pintarlas Me sorprendió la afluencia de coches de todo tipo en el circuito, la cantidad de aficionados entrando a rodar con coches variopintos y todos juntos, un Fiat Punto, porche Turbo, Lotus Elan, un seiscientos, etc... En fin, un pasote de viaje, llevo la sonrisa puesta para todo el mes, lo único malo es que ahora...... QUIERO MÁS CIRCUITO !!! EOGC: en tu línea, las fotos alucinantes !!!! Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Xurxo la canción estaba en el Ipod del Rumano, yo tb flipé al oirla.... Aquí el Spanish team al completo a punto de ir al prancio....... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El menu..... Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) No solo había coches en Monza Xurxo en su linea...... Con esta me despido por hoy, mañana más...... Editado 8 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
kazerdo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Xurxo la canción estaba en el Ipod del Rumano, yo tb flipé al oirla....Aquí el Spanish team al completo a punto de ir al prancio....... En ese preciso momento estabamos hablando con TTquattro por telefono!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 B) Uff sin palabras :o EOGC vaya pedazo de foTTos!!!Q buenas son, algunas deberian salir en alguna publicidad de Audi, la de RigoleTTo hacia el lago la tengo de fondo de pantalla con tu permiso...menuda envidia, q suerte esto lo recordareis de por vida B) Un saludo, el 19 en el Juan Carlos I nos vemos y nos contais con detalle Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Impresionante tios !!!! Quiero más !!!!! Uno se queda ASI :blink: Que Envidia dais !!!!!!!! BOSS Editado 9 de Diciembre del 2004 por BOSS_TT Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 :blink: no tengo palabras................... bueno, UNA: Impresionante!!!! que gozada, ya nos contara kazerdo por estas tierras..... Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me alegro de que lo pasarais tan bien Tenemos que montarla mas grande aun aqui Saludos Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me alegro os guste, para mi creo que las fotos son el mejor recuerdo del viaje aunque como ir nada eh!!! <_< La de Madrid al menos como la de Monza eh!!!! Esta es de EspaiTT y el ABT a la caza Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) PitLane antes de la segunda tanda........... Editado 10 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
TTjorge Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 VAYA PASADA XICOS!!!!!me alegro que disfrutarais como enanos. Porfa, buscar un sitio y poner el video.... Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Q buenas EOGC...pon más!! pon todas q leche aunq explote el ancho de banda del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.