songoku Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 UUfffff :blink: tremendo, todavía tengo pegadas las retinas a la pantalla del ordenador..........SE ME SALEN LOS OJOS La verdad es que tiene todo una pinta estupenda y seguro que fue de lujo. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Que envidia..... Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Roadster vs BIMOTO Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Esta foto trajo cola, la gente no se quería ir sin su foto con el ABT y el BIMOTO. Jett vaya cara de satisfacción, esta es para la galería de tu casa, conformaté con lo que tienes, je je je que ya vas bien servido con el ABT (teníais que ver las poses de los italianos cuando se fotografiaban con estos mega TTs parecían actores) Editado 9 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
PSQ Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Xurxo no pierdes el tiempo eh!!! que pasada de fotos...voy a empezar a ahorrar para la proxima concentración internacional :o Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Se me olvidaba, la Benzina V-Power designed by ferrari 100 Ron Responder
otto69 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 EOGC, muy buena la foto del santo cristo JC. JC, dificil elección, ABT & MTM!!!!! Saludos y gracias por compartir las fotos. :o Odón. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¡EOGC fotógrafo oficial del Club TT! Hay que aprovechar todas ellas para poner un buen reportaje en la web del Club y seguir mejorándola Salu2 Responder
EOGC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esta para mi es buenísima, no sólo estuvimos en Monza..... Alguien sabe donde es?????? Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esta para mi es buenísima, no sólo estuvimos en Monza.....Alguien sabe donde es?????? vaya tour os pegasteis! que guapo esa foto es en... empieza por M? la estas dando al reves de como familiarmente la solemos contemplar Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mira bien que seguro hay un trozo de coche de Alonso o Shumi Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Mi pequeña contribucion. Os pongo algunas fotos de las partes del circuito, me he hecho un pequeño lio, pero creo estan acertadas Lo primero el trazado Monza es un circuito largo y rapido, muy rapido para un coche potente, con una gran anchura de pista. El asfalto es liso como el culito de un bebe y de buen agarre. Las imrpesiones son sim embargo que se hace corto y que evidentemente las diferencias estan en las chicanes o variantes. Todas son lentas, sobre todo las dos primeras, siendo la tercera la "Ascari" la mas rapida de las tres teniendo la entrada y la salida muy separadas entre ambas por una parte "intermedia" larga y de buena acelaracion para buscar la salida. Las demas curvas son mas o menos "de huevos" o sea de mantener acelerador hasta donde el cuerpo aguante, por lo menos con la potancia de un TT. Sobresale la ultima curva la "parabolica" o como la llaman los italianos la "curva para los MUY hombres" que te permite una salida a recta de meta a velocidad endiablada........si eres MUY hombre claro A continuacion os pongo unas ftillos de las zonas, numeradas coforme al dibujo del trazado que he puseto arriba. 1-RECTA META Nada de comentar, pie a fondo y hasta el corte , es mejor ir por la izquierda ya que por la derecha salen del pit lane y no hay ceda el paso 2-1ª VARIANTE Frenada bestial, reducir y colocar el coche para dos giros verdaderamente cerrados, yo lo hacia sacrificando mucho la entrada por una salida del coche muy recto y dirigido para asi poder acelerar a lo bruto teniendo la maxima traccion ya que el mio es "solo" delantera y los quattro me comian sino. Editado 9 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 3-CURVA GRANDE Curva de OO en la que podias hacer muy fuerte si te apetecia claro. Conforme pasaban los giros la hacia mas y mas rapido, experimentando en la ultima vuelta una fuerza lateral MUY considerable. Me sorprendio lo bien que se sujetaba el coche manteniendo muy bien la trazada. Era muy importante rtazarla bien, ya que en un par de ocasiones me "traizono" con su vertice ya que parece que es uno pero se cierra un poquito sobre si misma. 4-SEGUNDA VARIANTE Llegas tb fuerte de la curva grande y la recta, buena frenada aunque me resultaba facil de referenciar y dosificar . La chicane es cerrada pero menos que la primera variante y tiene una salida mas facil. 5-CURVA DI LESMO Curva tb del grupo de los OO sin embargo para mi la mas dificil, tanto de trazar como de pasar ya que podias ir rapido pero se notaba que estabas mas cerca del limite que en las demas. Confieso que no la tome sin frenar en ningun giro, la verdad es que esta curva me daba "mal rollo". Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 6-TUNEL La, para mi, mitica recta del tunel. Es la recta de llegada a la 3ª variante, donde puedes ganar mucho a tu rival para colocarte, saliendo mas rapido, si la trazas vien, claro. Creo que por encima pasa el antiguo anillo de velocidad de Monza que es donde hacian pruebas tipo 500 millas y asi hace muchos años. Poco a poco te vas colocando a la derecha y preparando para la frenada. 7-3ª VARIANTE La chicane mas rapida, aunque no rapida de entrada, sino de salida. En la parte intermedia puedes acelerar, todo lo que puedas sin olvidar colocar el coche para la salida. Es la ultima curva antes de la parabolica. Lo que no hayas hecho aqui, ya es tarde. Interesa salir rapido para ir a la parabolica y pegarte en recta de meta al de delante 8-PARABOLCIA La curva de los MUY hombres. Poco y mucho que decir de ella. SI la tomas mal se hace eterna, teniendo que esperar mucho y pagando caro tu error. Si la haces bien se puede toar muy rapido y salir muy muy rapido Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Finalmente el grupo español, a la salida de la segunda y ultima tanda de la tarde. No os podeis imaginar el concierto de frenos que habia en torno a los coches, concierto de metal claro, con los ruidos de las dilataciones de los discos. Todo ello aliñado con un olorcito a requemao que "paque" Responder
TTquattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que buenas fotos Emilio y JJ En ese preciso momento estabamos hablando con TTquattro por telefono!!!!!!! Cada vez que lo recuerdo me emociono Gracias por acordaros de mi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.