Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Q pasada de post!! este hay q dejarlo arriba por mucho mucho tiempo EOGC q buena la foto en el tunel....aunq en ese sentido te ibas a empotrar contra Alonso Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Muy buena explicacion Kazerdo, ya que hablamos de curvas aquí otra del "otro" circuito.......... Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Increíble el post y muy buenas todas las fotos. Vaya envidia que me dáis :blink: Responder
XuRXo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Alguna foto más.......... El ABT creó expectación desde los primeros momentos en el hotel Responder
XuRXo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 por las carreteras de Como Responder
XuRXo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 El interior del Bimoto, ojo a los dos tacómetros e indicadores de temperatura, uno para cada motor Responder
XuRXo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Vista general del aparacamiento de Monza. Donde esta Wally? Responder
MonsTTer Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Que fotos lindisimas, amigos!!!! Lamento solo dos cosas: 1-de no haber partecipado al TTour del Sabato; 2-de no haber hecho alguna confrontacion en la Pista con las TTs Españolas (vosotros estaban siempre de otro lado...) Una vez mas, muchisimas gracias por vuestra presencia junto a nosotros en Monza... ...mas que la felicidad de haber confirmado que la TT es una verdadera SUPERCAR... ...mas que el orgullo de haber organizado este EvenTTo todos solos, sin ayudo desde Audi, etc.... ...mas que la emocion de la Pista de Monza... ...mas que saber que JeTT es un verdadero Hermano de 1959... ...la cosa mas importante, para mi, es la incredible AMISTAD que se a desarollado entre todos nosotros en estos dias pasados juntos!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ...mas que el orgullo de haber organizado este EvenTTo todos solos, sin ayudo desde Audi, etc.... ...la cosa mas importante, para mi, es la incredible AMISTAD que se a desarollado entre todos nosotros en estos dias pasados juntos!!!!!! Se como es la situacion en Italia con Audi. Lo comentamos en Ingolstadt. A ver si pronto puede cambiar, para mejorar. Lo mas importante ha sido estrechar los lazos entre amantes del TT de toda Europa Eso si, os queremos ver en MAdrid cuando organicemos nuestro encuentro en el circuito del Jarama Saludos Responder
XuRXo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 MONSTTER: El sentimiento es mútuo, han sido unos días inolvidables y un auténtico placer el tiempo que nos habeis dedicado, desde la espera hasta altas horas de la noche en la llegada hasta la última cena en Monza en la despedida. Espero que haya otra ocasión para devolveros tanta hospitalidad. Quizás en el Jarama, Madrid ?? Un abrazo, y bésame a la wonder de mi parte. Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Nunca pense que viajar con desconocidos fuera tan ........... eso !!!!! Sois la leche Efectivamente el ABT fue la estrella Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Sinceramente lo prefiero al natural, en serio Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Aunque yo me conformo con el mio tb... Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Casi olvido el Disk-Lok!!!!!!!!!!!!!! Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Como ondeó la bandera de RigoleTTo en esta ocasión por Mónaco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.