EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Impresionantes Gasolineras a la vuelta.............. Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 La vuelta fue una pena, se acababa Monza aunque no se olvidará, como esta foto desde el coche de RigoleTTo camino de Madrid...... Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Que difícil es hacer una foto en grupo................ Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Olvidaba el TT de Jürgen Lanzer del TTATWEST, sin salidas de escape, el lo llamaba el TT Diesel. :blink: :blink: Editado 11 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 RigoleTTo in action, para la galería Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 muy buenas las fotos Emilio, les voy a pedir a los reyes una cámara como la tuya Responder
TTquattro Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Creo que no todo es cuestión de cámara, Emilio es todo un experTTo Saludos Responder
EspaiTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Buaaaaaaaaa ... He estao liao estos dias desde la vuelta, no habia visto las fotos de EOGC todavia Vaya fotacas EOGC !! Son brutales !! Voy a empaparme el post Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no se si lo habia dicho antes, pero..... TENEIS UNOS COCHES PRECIOSOS!!!! Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) aunque sea tarde, aqui mi pequeño homenaje a EOGC (Emilio)!!! Creo q su cara lo dice todo: nervioso,ansioso,preparado, concentrado y con cara de pocos amigos...... Emilio estupendas las fotos, muchas gracias por este reportaje fabuloso!!! por cierto, tu TTR uno de los mas elegantes y bonitos q he visto!!! Ha sido un verdadero placer "cabalgar" con todos vosotros!!!! Editado 18 de Diciembre del 2004 por jeTT Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 como no se han puesto fotos de la cena del sabdo por la noche!!! Creo q frases como: Scusi un portacenere, quedaran para la historia!!! Responder
EOGC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Un "piacere" a JeTT y a todos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola Bueno, que gozada ir mirando el post desde el principio, poco a poco, es como rehacer el viaje, QUE GUSTAZO!!!!!! Aqui pongo unas fotos "nuevas" cortersia de Josetxo alias "Congrio" jajajajajaja El bonito atardecer a orillas del lago Yo estuce alli En mi opinion los dos coches mas bonitos y originales de la KDD Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Otro pequeño homenaje a Emilio, no somos tan buenos con las fotos PERO LO INTENTAMOS La conga, de Jalisco...... Un bonito infiltrado del grupo italiano, como sonaba este coche! Editado 19 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Preciosas las fotos, realmente espectaculares. A uno le dan ganas de comprarse un TT, pero uno no se lo puede permitir, asi que solo puedo imaginar lo que fue este fantastico viaje. Asi que enhorabuena a los participantes, y a los fantasticos fotografos. Por cierto EOGC, ¿que camara usas? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.