mister kaplan Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola. Se me ocurrió el otro día, aquello que... en fin. ¿Os sale muy caro el seguro? porque yo encontré el mío (a través del seguro de los camiones de la empresa en la que estoy), que me salió el más barato de cuantos pude ver. Quizás si alguien tiene que cambiarse el seguro, o al menos preguntar por el precio, quizás le interese. Yo tampoco gano gran cosa si va de mi parte, pero si os ahorráis cien euretes al año, buenos son ¿no? Yo lo tengo en Catalana Occidente, seguro de mi coche a terceros con lunas, robo, incendio asistencia en viaje, con más de diez años de experiencia y 35 añitos recién cumpliditos. Nadie me mejoró la oferta. (Si alguien tiene algo más barato, sería de agradecer, que los seguros no hacen más que chupar. Si me chuparan otra cosa.. :drool:) Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Está bien, pero si no pones el importe no sabremos si nos ahorramos algo o no. S2 Responder
mister kaplan Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 407 euros al año. Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 1.400 € al año. RICO, EH? put*s jóvenes que se estrellan to los findes con los opel corsa y seat ibiza y me hacen subir a mi el seguro... :ranting2: :ranting2: Responder
amarcos76 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 300€ y poquito en mutua madrileña con mis 35 tacos, y 14 de carnete pal S; y 320 pal seguro del Xantia en Lagunaro Responder
kumbas Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Con Liberty Regal 295 euretes a terceros con cristales, sin robo ni incendio. Asistencia en carretera a traves del Racc. A4B5 1.9TDI del 97 conductor con muchos años sin accidentes. :clap1: :clap1: Responder
Iyasu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo lo tengo con Verti Seguros, y me sale 300€, a terceros ampliado. Es decir, con lunas, robo, incendio y apoyo legal... y el segundo seguro que tengo contratado con ellos me sale gratis el primer año! Responder
mikela4 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 380 al año, terceros ampliados (lunas,robo,incendio,equipos de audio) en Zurich-connect (internet) con 9 años de carnet y 20 años de edad en cada pie Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 407 euros al año. Al final vas a ser el mas caro. :lol2: S2 Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Vaya pasta PMorales. Yo pago algo mas de 500 euros y bajando en mapfre con el coche a mi nombre y unico conductor. 28 años y 9 de carnet. Ningun parte Ahh y a terceros, lunas, robo e incendio Responder
choskar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Casi 300 en mutua madrileña, terceros ampliado. Responder
resi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Ha sido una buena idea este post mister kaplan.tendrias que decirles tambien que tu beyonce tiene el septimo de caballeria bajo el capo. Es un s4 no? Visto asi no es tan caro porque yo pago unos 430eu en axa con grua incendio y lunas con un tdi 110.habra que hacer un pensamiento. Mas o menos con tus anos de carne.seria bueno una vez acabada la encuesta hacer un listado con las aseguradoras mas baratas no? Pq yo creo que hare un pensamiento fijo Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 270 leureles a terceros sin lunas... pero eche las cuentas y no jodo una luna al año que son unos 300€... pero con 23años y 5 de carnet no pido mas... Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Claro, pero es q yo tengo 20 años. Un Audi de 125 cv. Y muchos seguros ni me dejan pedir presupuesto. Llevo 2 años de carnet y mas de 30.000 km sin ningun problema ( es mas, el primer año de carnet ni llevaba seguro porque mi padre no sabia q tenia q incluirme) Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Claro, pero es q yo tengo 20 años. Un Audi de 125 cv. Y muchos seguros ni me dejan pedir presupuesto. Llevo 2 años de carnet y mas de 30.000 km sin ningun problema ( es mas, el primer año de carnet ni llevaba seguro porque mi padre no sabia q tenia q incluirme) 1400€ a terceros o todo riesgo? si es a terceros hay miles de seguros que te aseguran... por mucho menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.