vie Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Bueno ahi la presentacion de mi pequeñin. Espero que os guste. AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO Tapiceria en Cuero y Alcantara Asientos deportivos Asientos calefactables delanteros y regulables electricamente Anclaje Isofix Tornillos rueda antirrobo Paquete interior Aluminio MMI 2G Sistema sonido Audi Sound System Audi hold assist Controlador velocidad Tempomat Paquete maletero Faros Xenon Conexion telefono Bluetooth En cuanto a extras montados a posteriori estos son Kit trasero y delantero Caractere Faros de leds traseros Luces interiores y de maletero de leds Sistema de aparcamiento trasero Muelles suspension S-line Talonera S-line Espejos S5 cromo Botonera interior RS5 Pomo S5 Alfombrillas interiores Audi Premium con anagrama bordado A5 Interface para conexion de Ipod en guantera + guantera Cristales traseros tintados Llantas replica RS5 19" Y ahora una fotito. Editado 4 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Responder
vie Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Y mi favorita...hasta ahora :drooling: Responder
david_522 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Preciosas las fotos!!! Y el coche por supuesto jeje. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Un coche precioso Vie y sobre todo las fotos esas son perfectas para el coche, aunque me he quedado con ganas de ver el interior y esa botonera rs5 Responder
alvarock Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Precioso el coche, preciosas las fotos y preciosas las llantas... Responder
Alex-A5 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 pufffffffffffff Cada vez que lo veo, se me cae la baba. IM PRE SIO NAN TE :drool: :drool: :drool: Responder
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Joer, quién es el tal Vie este, que hace ahora su presentación; debe ser nuevo ¿no?, el coche lo tiene bastante guapo . ¡¡¡ ESPECTACULAR JAVI, ESPECTACULAR !!!! :notworthy: y el que tenga la oportunidad, le recomiendo que intente ver este coche en vivo.... si en foto ya acojona verlo en directo es algo superior . Por cierto coincidimos en la foto "favorita", para mi también lo es, PRECIOSA. Un saludo amigo Responder
wikio88 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Es una pasada, ahora lo que toca es cuidarlo y disfrutarlo al maximo Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Joer, quién es el tal Vie este, que hace ahora su presentación; debe ser nuevo ¿no?, el coche lo tiene bastante guapo . ¡¡¡ ESPECTACULAR JAVI, ESPECTACULAR !!!! :notworthy: y el que tenga la oportunidad, le recomiendo que intente ver este coche en vivo.... si en foto ya acojona verlo en directo es algo superior . Por cierto coincidimos en la foto "favorita", para mi también lo es, PRECIOSA. Un saludo amigo Viniendo de vos, eso es todo un halago, que no se merece. :notworthy: Aunque en gustos fotograficos si que coincidimos. Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Un coche precioso Vie y sobre todo las fotos esas son perfectas para el coche, aunque me he quedado con ganas de ver el interior y esa botonera rs5 Pues nada, para que no te quedes con las ganas, ahi tienes alguna foto, aunque perdona por la calidad pero estan sacadas con el movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.