Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Muchas gracias fenómeno!!!! Bonito bonito lo tienes. Y las fotos nocturnas están causando estragos, jajjaa. Responder
Pedro R Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 A mi me gusta más esta Responder
Mar77 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 El coche es bonito...y sus dueños aún mas! Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 A mi me gusta más esta Es que esa es muy muy especial tambien. Responder
culombio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas, Vie, yo no te digo ná porque luego me olvido de algo que tienes (o no) y me llevo alguna colleja. En serio y sin desmerecer a nadie, tu A5 es de los más bonitos que hay en la familia, y entre tú y yo, ese gris todavía me está escociéndo porque lo descarté cuando compré el mío, que en aquel momento había tres tonalidades y me quedé con el intermedio (aunque también hay que decir que el gris del mío es de los más bonitos ). Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas, Vie, yo no te digo ná porque luego me olvido de algo que tienes (o no) y me llevo alguna colleja. En serio y sin desmerecer a nadie, tu A5 es de los más bonitos que hay en la familia, y entre tú y yo, ese gris todavía me está escociéndo porque lo descarté cuando compré el mío, que en aquel momento había tres tonalidades y me quedé con el intermedio (aunque también hay que decir que el gris del mío es de los más bonitos ). Muchas gracias, T. Pues aunque en un principio no era el ideal que llevaba de color, cada dia que pasa me gusta mas. Ah, y ese gris intermedio de tu bestia :drool: no tiene nada que envidiarle al gris meteorito, te lo aseguro. A mi me encanta tambien. :drooling: Responder
abuelo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 a mi la primera foto del hilo me impresiona, por la luz, los brillos de la carroceria y las llantas que llevas. ENHORABUENA!!!!! Responder
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) a mi la primera foto del hilo me impresiona, por la luz, los brillos de la carroceria y las llantas que llevas. ENHORABUENA!!!!! Gracias, Eladio. La verdad es que esta muy bien. Ha cambiado mucho desde la Nacional de Pamplona. :drool: Editado 6 de Julio del 2011 por vie Responder
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno ahi la presentacion de mi pequeñin. Espero que os guste. AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO Tapiceria en Cuero y Alcantara Asientos deportivos Asientos calefactables delanteros y regulables electricamente Anclaje Isofix Tornillos rueda antirrobo Paquete interior Aluminio MMI 2G Sistema sonido Audi Sound System Audi hold assist Controlador velocidad Tempomat Paquete maletero Faros Xenon Conexion telefono Bluetooth En cuanto a extras montados a posteriori estos son Kit trasero y delantero Caractere Faros de leds traseros Luces interiores y de maletero de leds Sistema de aparcamiento trasero Muelles suspension S-line Talonera S-line Espejos S5 cromo Botonera interior RS5 Pomo S5 Alfombrillas interiores Audi Premium con anagrama bordado A5 Interface para conexion de Ipod en guantera + guantera Cristales traseros tintados Llantas replica RS5 19" Y ahora una fotito. Por cierto se me olvido en el equipamiento a posteriori los espejos exteriores abatibles electricos y calefactables. Sorry. Y ya pondre unas fotitos del interior y algun detallito mas de ultima hora que me ha salido. Responder
156SW Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Lo único que provocas con esa maquina es envidia sana es precioso el mas bonito y eso que ese color no me gustaba, pero visto el tuyo me equivocaba y esos mandos del mmi el mejor de los detalles Responder
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno Javi, como ya te he dicho varias veces en persona .........ALUCINANTE Y PRECIOSO TU A5, en foto es espectacular, pero decir que en persona impone mucho mas. Enhorabuena fistro!!!! Responder
vie Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno Javi, como ya te he dicho varias veces en persona .........ALUCINANTE Y PRECIOSO TU A5, en foto es espectacular, pero decir que en persona impone mucho mas. Enhorabuena fistro!!!! Muchas gracias Jose. Nos vemos pronto en Moaña. :drooling: Responder
mirasano Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola me podías decir cuanto te salió el botando completo y si es difícil ponerlo y otra cosa se podría poner al a5 SB un saludo y gracias Responder
vie Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola me podías decir cuanto te salió el botando completo y si es difícil ponerlo y otra cosa se podría poner al a5 SB un saludo y gracias El precio de la botonera del RS5 ronda los 400€. El montaje depende de lo manitas que tu seas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.