Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Vie te vas a ir de Moaña con el coche todo babado, del 1 al 10 un 18 :wub: :wub: Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Vie espectacular.Me doy cuenta que tu pròxima mod debe ser un volante achatado... Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Vie espectacular.Me doy cuenta que tu pròxima mod debe ser un volante achatado... El del R8 vale 538€ IVA INC, el del RS5 no es achatado. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Habra que esperar entonces a los del restyling...creo que también podrìa valer del rs3,no?o del tt? Responder
drago-dom Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Es impresionante. Yo quiero comprar también el A5 este año aunque el modelo 2.0 gasolina y negro, línea S también. Te felicito! Responder
vie Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Vie espectacular.Me doy cuenta que tu pròxima mod debe ser un volante achatado... Vie espectacular.Me doy cuenta que tu pròxima mod debe ser un volante achatado... El del R8 vale 538€ IVA INC, el del RS5 no es achatado. Vaya par de dos. Pero mira que sois malos. <_< Vosotros venga a provocar y provocar, dar ideas y hasta precios. NO SEAIS MALOS, que luego se enfada con vosotros Anita y la tenemos. :dl: :lmfao: Responder
JOSE32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo ya tengo el volante chaaaaaatooooooo estoy esperando el airbag y tooooooomaaaaaaaaa :drool: ........................te vas a resistir Javivi Responder
zaigor Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo ya tengo el volante chaaaaaatooooooo estoy esperando el airbag y tooooooomaaaaaaaaa :drool: ........................te vas a resistir Javivi esta vez te he adelantado Jose Vie, te pongo una foto del mio, el de un TTRS saludos y creo que le quedaria de maravilla :clap1: Responder
zaigor Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 como no, comentar que tienes una preciosidad y mas con esa botonera (quien la pillaria). a la vez comentar que para el A4 escogi el lava, pero no se si me arrepiento de no coger el meteorito (era mi otra opcion) saludos y seguire esas modificaciones y en breve invito a las proximas fotos que voy a poner esta semana Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Tenemos al amigo vie frito ya por ponerle el volante,la verdad es que su nave espacial quedaria "redonda" con el volante achatado... Responder
vie Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo ya tengo el volante chaaaaaatooooooo estoy esperando el airbag y tooooooomaaaaaaaaa :drool: ........................te vas a resistir Javivi Genial, Jose. El viernes lo veremos en Moaña. ¡¡¡QUE GANAS!!! :drooling: Responder
vie Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo ya tengo el volante chaaaaaatooooooo estoy esperando el airbag y tooooooomaaaaaaaaa :drool: ........................te vas a resistir Javivi esta vez te he adelantado Jose Vie, te pongo una foto del mio, el de un TTRS saludos y creo que le quedaria de maravilla :clap1: Vaya preciosidad de volante. No te lo creeras, pero es una de las opciones que he barajado, porque aunque no lo parezca no es la primera vez que se me pasa por la cabeza lo del volante. Enhorabuena, te ha quedado de maravilla. :drool: :drool: :drool: Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo ya tengo el volante chaaaaaatooooooo estoy esperando el airbag y tooooooomaaaaaaaaa :drool: ........................te vas a resistir Javivi Que cab***!!! Cual le vas a poner?? Va quedar brutal!!! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Jajajaja el del TT s-line, la verdad es que no me gusta el tacto de la piel perforada y por eso he escogido este, me mola el de los VW que llevan el perforado arriba y abajo del volante, pero no a los lados que es donde se suelen llevar las manos, así lo tengo en el golf y perfecto. Desgraciadamente aún no lo tengo montado, estoy esperando el airbag, que lo he pillado por separado, por lo que Javi no lo verás puesto el viernes y Igor.......me has ganado, te queda precioso. Si eso luego os pongo una foto del volante aunque sea sin el airbag Responder
Nes37 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Jajajaja el del TT s-line, la verdad es que no me gusta el tacto de la piel perforada y por eso he escogido este, me mola el de los VW que llevan el perforado arriba y abajo del volante, pero no a los lados que es donde se suelen llevar las manos, así lo tengo en el golf y perfecto. Desgraciadamente aún no lo tengo montado, estoy esperando el airbag, que lo he pillado por separado, por lo que Javi no lo verás puesto el viernes y Igor.......me has ganado, te queda precioso. Si eso luego os pongo una foto del volante aunque sea sin el airbag De luego nada, queremos ver esas fotos pero YA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.