Abakan Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas a todos Necesito que por favor me ayudeis a conseguir unas piezas de interior para mi Avant 97; como algunos saben resido en Guatemala por razones de trabajo; Guatemala es un pais bastante pequeno, mi Avant 97 es el unico que hay aqui, lo lleve a que me cambiaran el plafonnier y el tapicero me perdio dos pequenas piezas :ranting2: , y no hay forma de encontrarlas por aqui !! Aqui tienen las fotos de las piezas en cuestion Si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas las compro de seguida !! Gracias de antemano !! Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA Responder
resi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Creo que son los soportes de la.bandeja corrediza trasera.yo tambien las.tenia rotas y me hice un brico con unas escuadras pequenas metalicas y les di forma de u luego las pinte negras y listo.todo por no pedir la pieza y la verdad es que aguanta bien y no duele la vista. Responder
Abakan Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA Zeimon Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros. Responder
Abakan Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Creo que son los soportes de la.bandeja corrediza trasera.yo tambien las.tenia rotas y me hice un brico con unas escuadras pequenas metalicas y les di forma de u luego las pinte negras y listo.todo por no pedir la pieza y la verdad es que aguanta bien y no duele la vista. Resi He pensado en la posibilidad de un Brico, pero estas piezas estan en le plafonnier, y para darles el color y la textura sin que se note lo veo dificil. Gracias Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA Zeimon Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros. Vale a ver si en el despiece del ETKA lo veo y te lo digo. Pero hasta el viernes no puedo conectarme al ordenador donde tengo el ETKA Responder
Athabasco Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Supongo que es la pieza 15 (hay referencia izquierda y derecha, y color). Responder
Abakan Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA Zeimon Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros. Vale a ver si en el despiece del ETKA lo veo y te lo digo. Pero hasta el viernes no puedo conectarme al ordenador donde tengo el ETKA Zeimon Muchas Gracias de antemano !! Responder
Abakan Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Supongo que es la pieza 15 (hay referencia izquierda y derecha, y color). Atabasco Esa es !! En menos de 24 horas pieza indentificada, sois unos Craks !! Creen ustedes que aun puedo comprarla en un concesionario Audi en Espana? Saludos !! Responder
zeimon Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Si señor esa es a mi me sale la misma referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.