amarcos76 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pues eso que un compi del curro con un A3 8l me pregunto para conseguir un VAGCOM en español y que a poder ser no se "pete", a ver si me podeis hechar un cable, que lo mio con los ordeñadores es penoso...el A3 creo que es del 98 asi que no creo que le haga falta algo muy novedoso GRACIAS A TODOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 creo que el unico que existe en castellano es el 704, es un parche que le meten... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Y ese vale para. A3 sportback del 2006?... los posteriores tienen cosas mejores? O solo valen para modelos nuevos..es decir que tenga cosas un 980 o 10.6 que no se pueda hacer con un 704. O da lo mismo al ser modelo del 2006. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiako Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 no sabia que habie versiones en español, interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 creo que el unico que existe en castellano es el 704, es un parche que le meten... un saludo gracias, es pa un compi y tiene una duda, "si se le colgara el cable" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.