Isu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas noches, tengo un problema, compre hace 2semanas un 1.8t del 97. El problema es que voy conduciendo y el techo solar se levanta solo. Ahora mismo no me importa por que no llueve, pero el dia que me pille lloviendo lo voy a flipar. Alguna sugerencia? Gracias Responder
punk Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 hmbre no se que decirte podria ser o el motor o la ruleta del plafon... si eres de cerca de la coruña yo tengo un plafon central te lo dejaria probar y si es tuyo es clarito modico prcio Responder
macut0 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) O el motor que se ha vuelto loco (a mi me pasó y lo tuve que cambiar, el motor funcionaba pero al abrirlo para ver que era lo que daba fallo, me encontré con que la placa estaba barnizada y era imposible meterle mano, tuve que hacerme con otro) o bien las pistas de la ruleta, que hagan mal contacto al girar la ruleta o hagan contacto de más, por eso se abre solo. Yo probaría como dice punk con otro plafón a ver si lo sigue haciendo y si eso no es...el motor, es que no tiene más el techo solar. P.D. Yo soy de más al sur, de Pontevedra, si eres de cerca tengo el Restyling montado y luego uno del pre-restyling en casa de mi antiguo techo por si queres probar. Un saludo. Editado 5 de Julio del 2011 por macut0 Responder
Isu Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Gracias a los 2. Soy de bilbo, haber si encuentro alguien cerca para probar y sino terminare por comprar uno antes de que empiece a llover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.