OSCARTT Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 En este pasado Junio tuve la oportunidad de estar de vacaciones pasando por Madrid y Barcelona y la verdad quede sorprendido con lo hermoso que es el pais de uds ,la gente impecablemente amable y cordial ,apenas entrando al aeropuerto ya te das cuenta la diferencia , los envidio sanamente por el pais que tienen , tanto en bellezas naturales como en su gente , la verdad estuve en Francia, Montecarlo e Italia pero como los españoles no hay..! Y ni hablar de la pachanga que hay por las noches es estupenda incluso lunes martes mier..... Gracias a todos los foristas que meses atras me han dado consejos de hoteleria y lugares para salir ...! Espero volver pronto a disfrutar de este hermoso pais...! 1 Abrazo desde Argentina Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me alegro brother de que te haya gustado ESPAÑA!!!!!!! Vuelve cuando lo desees!!! Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 No estaría mal unas Fotillos de lo que has visitado !!!! Responder
GUIBESO Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me alegro, la pena que no viniste en el mejor momento, a ver si la próxima vez estan mejor las cosas, aunque lo dudo........ Responder
Domin Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Jejeje me alegro que fuera todo bien. Al final donde te alojaste? Un saludoooooooooooo Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me alegro de que te volvieras feliz de a ver estado por nuestro país. Cuentanos un poco que hiciste y por donde estuviste. Saludos. Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me alegro que lo pasaras bien.....y tú no te puedes quejar que mi novia estuvo con mi coro en Argentina y también le gustó muchísimo... UN abrazo! Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 No estaría mal unas Fotillos de lo que has visitado !!!! Apenas las baje de la camara subo algunas..!! Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me alegro que lo pasaras bien.....y tú no te puedes quejar que mi novia estuvo con mi coro en Argentina y también le gustó muchísimo... UN abrazo! Si Argentina tiene sus cosas tambien , sobre todo el sur es muy lindo , pero como dicen uds España " es una pasada" :clap1: Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Jejeje me alegro que fuera todo bien. Al final donde te alojaste? Un saludoooooooooooo al final mi esposa reservo un NH ,tenia un buen desayuno buffet y un buen precio y la verdad solo volviamos para dormir unas horas y a pasear otra vez ..! , Barcelona me dejo con la boca abierta ..lo que mas me gusto fue la zona costera puerto playa etc , y el barrio de el Born es lo mas.. tanto de dia como de noche ..! la zona nueva tambien me gusto mucho... va en general todo volveremos proximamente sin dudas gracias por todo..! Editado 5 de Julio del 2011 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me alegro, la pena que no viniste en el mejor momento, a ver si la próxima vez estan mejor las cosas, aunque lo dudo........ como turista no se percibe tal cosa..! , solo por las carpas de plaza Catalunya y Puerta del Sol pero nada mas , la verdad la pasamos barbaro ..! Responder
Lex_bcna Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ayyy la noches del Born y sus fresquitos.... esta genial me alegro que te gustara Barcelona haber cuando repites que seguro que te quedara mucho por ver compañero.. un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.