Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 que es el Belen? con este tio la palabra hortera pierde el significado Responder
Nerea Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muy discreto Aunque le falta un llavero con luz intermitente que me regalaron el otro día en el chino Xingu, estos coches son d elos tuyos: cargaditos, cargaditos! Un beso! Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jodo! en un accidente anda que no se tiene que clavar cosas... jajaja Responder
pableras Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 que es el Belen? jaja si, solo con la de s.cristobales ke hay puestos en el salpicadero tiene pa hacer israel entero! la virgen, con el dinero ke se ha gastao en premios de guebos kinder tenia pa un pda con gps! Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 no me gusta...................prefiero los ambientes más recargados. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 joe se sale, aunq aun hay espacio pa poner algo mas... Q pasaria si vas al conce con el y dices q crees q estas escuchando un ruidito por el habitaculo??? Responder
Carlucos Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jodo! en un accidente anda que no se tiene que clavar cosas... jajaja Como le salte el airbag se traga 20 chapitas en 2 segundos... Responder
squat Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 ¡¡Que cutre!! Mira que no poner los dados en el espejo retrovisor Los hay con mal gusto Responder
orpin Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 :D PERO QUE ES ESTO IMPERDONABLE ........... ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!! ¡¡¡LE FALTA EL CHALECO EN EL ASIENTO!!! Responder
acanogon Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues yo que quereis que os diga, a mi me gusta, eso si, no le puedo perdonar su mal gusto, no llevar a un elvis bailarin en el salpicadero, no tiene perdon de dios. Responder
gelete Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Puff, que soso, flojito Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 le falta el elvis moviendo la cinturita Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 cariño me parece que suena algo!! jajajaja Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 me lo llevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.