rodrob Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 tendra el peso de todas las figuras equilibradas para mejorar le traccion ? eso es mucho mejor que los eibach te baja el coche como poco 4 cm Responder
38special Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Tengo una duda ¿eso es lo que llaman un chapero? o es otra cosa. Responder
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 que es el Belen? cariño me parece que suena algo!! Responder
Bloom Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jajajaja Juanlu, va muy con tu personalidad. Seria un acierto por tu parte ...... pagaria x ver tu A4 con ese 'interior tan acogedor'. Saludosss Responder
juanluisvg Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jajajaja Juanlu, va muy con tu personalidad. Seria un acierto por tu parte ...... pagaria x ver tu A4 con ese 'interior tan acogedor'. Saludosss Q cabr*n!!! Como m conoces, eh! Responder
GONZALO Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 PARECE EL COCHE DE CAÑITA BRAVA PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS VOLANTES DE LOS ASIENTOS JEJEJEEJJE SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.