daninaufrago Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Hola queria saber como quitar arañazos en el paragolpes trasero es que deje mi audi a3 sportback del 2005 color negro aparcado y alguien me dio un golpe. Cuando lo vi solo parecia unos rozones pero al dia siguiente tenia una ralla abierta(como si se quitara la pintura) se puede reparar??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Muy buenas, me temo que esos roces que al final dices son una raya quieren decir que el daño ha sido mas grande de lo que creías, probablemente si hubiese sido menos (por lo que cuentas) con un pulido hubiera sido suficiente. La solución no se la vas a poder dar sino lo llevas a un chapista profesional que repare la zona, seguramente habrá que pintarla de nuevo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.