lord_soth Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 es un infierno meterle nada.... cierto es.... de todas formas, con el pack que llevas, merece la pena, jejej eso si! calienta un poco los frenos segun salgas de casa!! jajajaja pues es una movida, y los latiguillos metalicos??? los has homologado facilmente? tenía entendidos que no eran legales o algo asi. Un colega puso los goodridge con recubrimiento en negro que no se entera ni perry que son metálicos... jojojojo Responder
labombadiesel Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Felicidades Almir, vaya cochazo te has dejado, entre la preparación de motor de MTM, los frenacos , suspensiones y detalles cosméticos, lo tienes perfecto... A ver si me va tocando a mi cambiar frenos y suspensiones para hacer upgrade, aunque yo iré a lo fácil y barato, amortiguadores bilstein b8 sprint con los muelles sport de serie, porta pinzas y discos de S5 con pastillas buenas (EBC o Galfer), y cuando palme el dpf, repro con eliminación del dpf... Pero vamos, que voy sin prisa... Editado 23 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
ALMIR1 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Felicidades Almir, vaya cochazo te has dejado, entre la preparación de motor de MTM, los frenacos , suspensiones y detalles cosméticos, lo tienes perfecto... A ver si me va tocando a mi cambiar frenos y suspensiones para hacer upgrade, aunque yo iré a lo fácil y barato, amortiguadores bilstein b8 sprint con los muelles sport de serie, porta pinzas y discos de S5 con pastillas buenas (EBC o Galfer), y cuando palme el dpf, repro con eliminación del dpf... Pero vamos, que voy sin prisa... la opcion de los frenos del s5 me parece muy buena idea, junto con todas esas cosas que quieres hacer te quedara una preparacion muy seria, lo que si te recomiendo son las pastillas ebc rojas, incluso con los frenos de serie, son unas pastillas ceramicas, frenan muy bien en frio, y en caliente lo bordan, son pastillas todo uso, no te decepcionaran, son las indicadas para coches pesados como los nuestros, tambien manchan muy poco las llantas cosa que la mayoria de las pastillas deportivas si hacen. un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Si, las pastillas EBC rojas ya las tengo en la recámara para cuando me toque cambiar, aunque la verdad es que hasta la fecha, las pastillas OEM de mi A5 3.0 TDI, por lo menos con las llantas de 19" del S5 que ventilan los frenos claramente mejor que las llantas Sline de 18" que llevo en invierno con gomas de nieve, me van muy bien y no me hace falta más... mientras esté de serie, que yendo repro siempre se necesita más porque se acaba llegando a los sitios más rápido... Responder
lord_soth Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 lo malo de las pastillas oem es que son una loteria.... como todo son proveedores nunca sabes de quien son y suele haber diferencia entre unos proveedores y otros. Sin ir más lejos, mi experiencia con mi a3 es que despues de poner 2 veces pastillas oem (a parte de las de fabrica), me cambie a las ferodo performance y eso es otro nivel.... Las EBC no las conozco de cerca pero por ejemplo, con las performance tienes pastillas para rato. (bueno, si vas de tramo o lo piensas zurrar en circuito, entonces vete a algo superior....) Responder
L.Buddha Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 ¡Qué pasada de frenos!¡Queremos fotos de como le sientan al coche! Responder
Mpowa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: Responder
labombadiesel Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) lo malo de las pastillas oem es que son una loteria.... como todo son proveedores nunca sabes de quien son y suele haber diferencia entre unos proveedores y otros. Sin ir más lejos, mi experiencia con mi a3 es que despues de poner 2 veces pastillas oem (a parte de las de fabrica), me cambie a las ferodo performance y eso es otro nivel.... Las EBC no las conozco de cerca pero por ejemplo, con las performance tienes pastillas para rato. (bueno, si vas de tramo o lo piensas zurrar en circuito, entonces vete a algo superior....) Pues en mi caso las pastillas originales que venían con el coche me empezaron a flojear a partir de los 60.000 kms, ya que a pesar de quedarles todavía material, en verano y frenando fuerte se agotaban rápido, aunque hay que decir que era llevando las llantas Sline de 18" y 5 palos que por mi experiencia refrigeran bastante mal los frenos. Me cambiaron las pastillas a eso de los 80.000 kms en el servicio oficial por otras tambien originales, y el cambio fue brutal, mejoró una barbaridad y hasta hoy con 154.000 kms y a punto de tener que cambiarlas no han desfallecido nunca, aunque ahora en verano llevo el coche con las llantas de 19" del S5, y como refrigeran tan bien no he llegado a hacer desfallecer frenos nunca dándoles muchísima tralla tanto en autopista como en carretera de curvas muy, muy fuerte. Por eso estoy tan contento con ellas, pero vamos, que hasta donde yo se el compuesto original de las pastillas que monta Audi en los A5 3.0 TDI es muy bueno, y de hecho en las primeras frenadas en frio se nota que no frena tanto como cuando ya las has calentado un poco. Aun así está claro que unas pastillas "especialistas" son mejores en todo, menos en duración y en degradación de los discos... Editado 25 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
ALMIR1 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 es un infierno meterle nada.... cierto es.... de todas formas, con el pack que llevas, merece la pena, jejej eso si! calienta un poco los frenos segun salgas de casa!! jajajaja pues es una movida, y los latiguillos metalicos??? los has homologado facilmente? tenía entendidos que no eran legales o algo asi. Un colega puso los goodridge con recubrimiento en negro que no se entera ni perry que son metálicos... jojojojo no llevo latiguillos metalicos, son los de serie, el frabricante prohibe tajantemente en este kit de frenos utilizar latiguillos metalicos, no me explicaron porque, pero si fueron muy explicitos en prohibir en uso de latiguilos metalicos, con este kit, la verdad es que no le hace falta, el tacto del pedal en utilizacion de ciudad, es casi como de serie, en carretera pueden ser igual de progresivos, o si los aprietas son capaces de dejarte el coche clavado en un abrir y cerrar de ojos, las pastillas que llevo no no hace falta calentarlas, frenan muy bien en frio y excepcionalmente en caliente, son pastillas que el fabricante recomienda para uso en carretera y tandas de circuito Responder
ALMIR1 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Responder
Mpowa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Pero es que 265mm se me hacen "poco"... estás seguro que es esa medida? Saludos. Responder
ALMIR1 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Pero es que 265mm se me hacen "poco"... estás seguro que es esa medida? Saludos. tienes razon en realidad son 365 X 32, , ando"atontao", 265 no es precisamente "sobredimensionar" los discos de freno para un a5 es mas bien todo lo contrario, jajaja...., gracias por el apunte. un saludo Responder
Mpowa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Pero es que 265mm se me hacen "poco"... estás seguro que es esa medida? Saludos. tienes razon en realidad son 365 X 32, , ando"atontao", 265 no es precisamente "sobredimensionar" los discos de freno para un a5 es mas bien todo lo contrario, jajaja...., gracias por el apunte. un saludo Ya me extrañaba a mí Por cierto, donde los has comprado? Tienen muy buena pinta (me interesa el tema de los discos de 2 piezas por el tema del peso). Saludos y gracias. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. pero mpowa http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Pero es que 265mm se me hacen "poco"... estás seguro que es esa medida? Saludos. tienes razon en realidad son 365 X 32, , ando"atontao", 265 no es precisamente "sobredimensionar" los discos de freno para un a5 es mas bien todo lo contrario, jajaja...., gracias por el apunte. un saludo Ya me extrañaba a mí Por cierto, donde los has comprado? Tienen muy buena pinta (me interesa el tema de los discos de 2 piezas por el tema del peso). Saludos y gracias. pero M powa si tu no corres para que quieres tantos frenos si con uno de bicicleta te es suciciente..jiji Responder
ALMIR1 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension. pero mpowa http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/ 265?¿ Te has colado no? :dl: son las medidas que tiene el fabricante, llevo llantas de 19 y aun asi se ven grandes, tambien generan bastante calor cuando los aprietas, supongo que el tamaño a parte de de mejorar la frenada ayudara a disipar tanto calor. Pero es que 265mm se me hacen "poco"... estás seguro que es esa medida? Saludos. tienes razon en realidad son 365 X 32, , ando"atontao", 265 no es precisamente "sobredimensionar" los discos de freno para un a5 es mas bien todo lo contrario, jajaja...., gracias por el apunte. un saludo Ya me extrañaba a mí Por cierto, donde los has comprado? Tienen muy buena pinta (me interesa el tema de los discos de 2 piezas por el tema del peso). Saludos y gracias. pero M powa si tu no corres para que quieres tantos frenos si con uno de bicicleta te es suciciente..jiji los ap por compre en kd performance, pero en cualquier tienda de recambios o acesorios tuning supongo que que los podran pedir, de todas formas si cojes ap racing tendras que homologarlos si o si con prueba de frenada incluida si los poner brembo no tendrias que hacer ninguna prueba de frenada,puesto que ya tienen homologacion de fabrica, mis ap estan por encima de sus equivalentes en brembo,,los ap son de 6 pistones y los brembo de 4 pistones, los ap son rayados y los brembo perforados, cosa que para mi gusto es un inconveniente, por eso de las grietas, segun el distribuidor, los brembo de 4 pistones no tienen una orientacion tan de carreras o racing como los ap, segun palagras textuales del vendedor los brembo son "mas de andar por casa", eso no significa que sean malos simplemente es otra filosofia un saludo. Responder
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