ramonero Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas gente, a ver si alguien puede decirme algun taller baratillo por la zona de Madrid o Toledo para pasar la revision de los 60.000km. Es que ya toca y segun estan las cosas, si voy al conce me quedo sin vacaciones :ranting2: ...jeje a!! y si alguien lo sabe, que me diga mas o menos cuanto vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas ramonero, por que parte de Madrid Toledo buscas? Necesitas sellar el libro de mantenimiento?? Imagino que esa revisión es aceite y filtros y ver niveles y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 yo si tienes sitio te la puedo hacer por un precio economico, unos 150 euros si no recuerdo mal con el mio, aunque seguramente sea menos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Waje creo que ramonero necesita menos aceite que tu, con una de 5 litro bastaría. Si no tenia necesidad de sellar el libro le iba a comentar algo parecido que tu, jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas serjio y waje! Muchas gracias por las respuestas y por ofreceros a hacerme la revisión, pero tengo que sellar el libro. Me haría falta un taller por la zona sur de Madrid preferiblemente, o Toledo ciudad y alrededores. Y no tengo ni idea de lo que me tienen que hacer, me imagino que filtros y aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Ramonero busca un taller bosch car service y pregunta, que cuanto cuesta, o como no te quieras acercar a algún feuvert, midas o norauto.... Pero yo lo haría en un bosc car service, pero eso si mira en el libro que es lo que toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Pues entonces ya no se ayudarte, porque nunca he llevado mis coches al taller a hacer revisiones jejejejeje. Serjio mi coche yo no se porque pero con 4 litros de aceite se queda a nivel, no me preguntes porque pero lleva muy poco aceite y creeme que he sacado todo todo el aceite porque hasta le he lebantado el lado contrario a donde va el tapon. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Muchas gracias, preguntare en algun bosch car service, y a ver que me dicen. Sabeis cuanto puede costar aprox.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Pues no debería de costar mas de 120-150 euros, calcula redondeando 60 euros de aceite, del bueno oliva extra virgen, y 30 euros filtro de gasoil y aceite mas mano de obra. Te aconsejo que los filtros de aire y polen los cambies tu, 2 tornillos y te ahorras algo y además escoges el que quieras, para el de polen te aconsejo uno de carbon activo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Waje siempre te ha pasado eso??!? No puede ser que tenga menos capacidad que un 4 cilindros de 2000 cc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 sigo en el otro post que es mas apropiado creo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.