nitro69 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Que le quieres meter?? unas 18"?? A mi las que tien es ahora mismome gustan com le quedan. s2. A MI TAMBIEN, PERO SON EN 16". Me gustan las multiradio tipo WV G32. eN 17-18 CON ET 35. Tambien varajo la opcion de restaurarlas. S2 Con permiso de todos, yo diria de poner las de 18" Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo es que para los coches grandotes me gustan las llantas grandotas, de hecho por aqui por Pontevedra ya he visto algun A6C4 y algun A8 con llantonas gordotas (17 o 18) y estan chulisimos, y si ademas van bajaditos ya ni te cuento, asi que a tu coche que lo tienes bajadito unas 17 o 18 -mejor unas 18- le tienen que quedar de vicio, yo me buscaria en segundamano unas en buen estado que ahora estan baratas y se las montaria. Cuales son las multiradio tipo WV G32?? s2. Responder
lagarto Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 nitro69, no hace falta pedir permiso.cualquier opinion es buena Lo ideal es en 18", ya q las mias son de 8 de garganta. Y en 18 son mas fáciles de encontrar. Lo q no me gustan son las de 19. Mucha llanta y poco neumatico. Las DEL GOLF son multiradio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.