kike77 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas a todos, os keria poner unas fotos de como cambiar los discos de freno. Aprovechando q tenia q cambiar las pastillas delanteras de freno me he pillado unos discos de freno Brembo ventilados, por 113 € la pareja, de la medida 347 mm y se los he cambiado. Es muy facil, solo hay q soltar un tornillo de torx-30 q lleva y con unos pequeños golpes sale sin problemas, lo de los golpes es porq estan soldados al buje.Claro primero hay q soltar la pinza donde estan las pastillas de freno y sin poner las nuevas kitar el disco viejo, lijar un poco para kitar el oxido y colocar el nuevo. Tiempo empleado en hacer todo, pastillas y discos, 1 hora. S2Tornillo q os decia de torx-30 q hay q kitar Responder
kike77 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Otra foto Responder
Speederman Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Con cuantos km se los cambiaste? Que fácil!!!! Responder
otro yo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola kike77, todos llevan discos de 347 mm o hay varias medidas? Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola kike77, todos llevan discos de 347 mm o hay varias medidas? el mio es un 3.0 tdi y tiene un 320 delantero y un 2.0tdi tiene 300 y ai algun 3.0tdi con 347 Responder
otro yo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 gracias ticuta!! Responder
alfonsit Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola el 3.0 sline lleba delante 347 un saludo . Responder
Turbin Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 yo lo que no haría es poner los discos nuevos con pastillas viejas, lo normal y habitual es poner las pastillas nuevas. Saludos. Responder
kike77 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas, perdonar x tardar tanto en contestaros. Como muy bien dice nuestro compi alfonso, el q lleve acabado S-line lleva discos de 347mm. Yo tb m estraño pero me los midieron y efectivamente los lleva. Estos mismos discos los montan los Q7 y los A6 4F 4.2 . Si q al cambiar los discos cambie las pastillas de freno. S2 Responder
Brosi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 kike, donde compraste los discos?? como no aprovechaste la coyuntura para pintar las pinzas? Responder
navarrico Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 En breve tendré que cambiar los discos delanteros. TEngo varias dudas al respecto : mi coche es un a6 2.7 tdi avant terminación sline de 2005 QUE DIAMETRO DE DISCOS NECESITO DELANTE ? QUE MARCA ACONSEJAIS ? ES CIERTO QUE PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS HAY QUE DESBLOQUEAR LOS BOMBINES QUE PRESIONAN LAS PASTILLAS CON VAG COM ? QUE MARCA DE PASTILLAS ACONSEJAIS ? Y por último, dónde se puede comprar todo el material =? Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.