tété Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Que guapo !!!! qual es el distribudor bbs en España ? Responder
dimmu Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Es precioso, pero no es un S4 jeje. Responder
juliocastello Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Eso mismo iba a decir yo, el S4 lleva el parachoques trasero de una pieza no? Saludos. Responder
Domin Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Esta tremendo pero dudo que sea un S4. Aunque con ese intercooler debe caminar... Responder
Cerezu Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues a mi no me gusta nada, veo el frontal como muy pegote! Responder
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues a mi no me gusta nada, veo el frontal como muy pegote! El frontal es el Sportec si no me equivoco, y supongo que lo habrá tenido que cambiar, porque sino no tendria webos a meterle el intercooler frontal jejejeje Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 es carroceria b6 por lo que al tener intercooler frontal es un 1.8t por que no seremos tan malos de pensar que es un tdi que podria ser Responder
santiago rodriguez Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Ay muchas tiendas especializadas en llantas en internet que las venden... eso si, si son originales habria que donar un riñon para comprarlas... lo veo desmesurado el precio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.