PlateroTT Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas!! pues el otro dia en carretera note que el coche no pegaba el tiron a partir de las 3.000 rpm que debiera, es como si el turbo fuera al 70% de su capacidad, tampoco es que fuera como un atmosferico pero no petaba como acostumbra. Me han dicho que puede ser un valvula del turbo que no abra bien o que no haga vacio, o tambien el caudalimetro. Esta mañana ya lo he dejado en el conce, haber que me dicen. Ya os contare que es lo que le pasa. Venga animaros que esta esto ultimamente muuuuuy aburrido! Un saludo makinas!! Responder
Schummy Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola Platero! Joer, también es mala pata. Y no se te encendió la luz de avería motor? El mío con 5.000 km se le encendió la luz aunque no fallaba y resultó ser la sonda lambda. Ya nos comentas que te han dicho en el conce. Espero que lo tengas en garantía aún!!! Saludos. Responder
PlateroTT Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 buenas! pues ayer me llamaron; me dijeron que tiene una camapaña pendiente de cambio de las cuatro bobinas (perfecto porque valen una pasta y me las ponen gratis). Y lo de la falta de potencia que lo mas seguro sea de una valvulita que lleva el turbo, que es como magnetica y se habra quedao pillao y hay que cambiarla, me han dicho que 30 euros mas mano de obra, asique no creo que sume mucho. Ya os cuento el resultado final. Un saludo!!! Responder
Schummy Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Te han dicho ya algo de tu coche? Han dado ya con la avería? Saludos. Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Me alegro de que la cosa se solucione y cueste poco Responder
Schummy Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Espera Tupor que eso es lo que le dijeron pero que aún no ha sacado el coche del conce. Espera que no haya alguna sorpresa de última hora... Esperamos notícias!!! Responder
PlateroTT Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas!! pues hoy mismo he llamado para ver como va la cosa. Me han comentado que el tema de las bobinas que entraban en la campaña que ya estan cambiadas, pero que como no habia firmado la orden de que le mirasen el problema del turbo pues no le han podido meter mano. Ya le pasado un fax firmadosela y me ha dicho que esta mañana me llamaran para comentarme lo que le pasa. Esperemos que no sea mucho y sobre todo que no tarden mucho en darmelo, que tengo ya mono de tetin!! Venga gente gracias por preocuparos y ya os dire el resultado final. Un saludo makinas!!! Responder
Schummy Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Como complican las cosas con tanto papeleo... dichosa burocracia!!! Bahh... Ya nos comentas. Responder
PlateroTT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas de nuevo! ya tenemos desenlace. El problema venia dado de una valvula de vacio del turbo que tenia como una fuga y por eso el turbo no petaba como debiera. El total de la factura son 130 €, asique en esta hemos tenido suerte! Supuestamente esta tarde me lo dan, que tengo ya unas ganas...Bueno makinas un abrazo fuerte!! Responder
Schummy Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buah, menos mal! Demos gracias que sólo han sido 130 Euros. Así aún te puedes ir de vacaciones, eh! Jejeje. Yo añadiría tu caso en el listado de averías que un compi ha creado sólo para modelos TT Mk2. No recuerdo pero creo que el turbo del 2.0TFSi va accionado por una electroválvula y no es gestionado totalmente de manera electrónica como los 3.0TDi que lleva un motorcito que acciona la apertura de los alabes de la geometría variable así como la carga y descarga del turbo, y no veas la de averías que dan... Y además creo que no tiene despiece, creo que te viene el turbo entero, eso sí que es un problemón!!! Saludos y enhorabuena! Responder
PlateroTT Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Muy buenas! Schummy la verdad que he tenido suerte, yo ya me veia cambiando el turbo o vete tu a saber. Ahora comentare el problema en los de los fallos, por si alguno le pasara que sepa por donde van los tiros. El jueves me voy a la playa (por fin ) asique ya lo probare bien probaito y esperemos que no hayas sorpresas. Un saludo!!! Responder
Schummy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Jajaja, me alegro! Que suerte poder pillar las "vacas" ya, a mí se me está haciendo el mes de julio eterno... Responder
PlateroTT Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas! ya por fin he podido probar bien el coche y la verdad que me lo han dejado de lujo, hay concesionarios que se lo curran bien. Subo las fotos de la valvula que me han cambiado y y si aprecias en la goma esa naranja el rajo que te tenia, de hay que el coche perdiera mucha fuerza en el turbo. Un saludoooo!!! Responder
kevin34 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bueno! Suerte que lo han solucionado, y no muy caro. Buenas vacaciones! Responder
javirs Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 esa es la válvula de descarga del turbo, a mi también me peto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.