CAÑA Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 yo conozco esa empresa que comenta el compañero llantasol hace mas de 3 años les lleve 2 llantas 18 de mi bmw y la verdad es que no me termino de gustar de como quedaron, seguian dobladas, solo se le habia quitado solo un poco el alaveo que tenian, creo que se desplazaron al nuevo lugar de sevilla direccion carretera de huelva a la derecha en la 3º rotonda creo. Responder
escamillA5 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hombre donde yo lo he preguntado no es ese sitio es TLR oficial que esta en la calle manuel del valle y fui a preguntar un dia me dijo precio y le dije el modelo y el sin verlo ya me dijo que ese coche habia que abrir la centralita xq el metodo tradicional no se puede, como tu dices habia que quitar el chip anti tuning y soldar y tambien me comento de que no habia vuelta atras una vez que este hecha la repro. Bueno en cuanto a la tuya te comentaron el tema de que debes dejar el turbo que enfrie antes de apagar el motor despues de un viaje largo o de darle caña? O q en frio no le pises nada de nada??yo es que tengo el temor de hacerle repro y despues ir petando turbos cada dos por tres. Tu makina de que año es?? Un saludo. Responder
docon Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hombre donde yo lo he preguntado no es ese sitio es TLR oficial que esta en la calle manuel del valle y fui a preguntar un dia me dijo precio y le dije el modelo y el sin verlo ya me dijo que ese coche habia que abrir la centralita xq el metodo tradicional no se puede, como tu dices habia que quitar el chip anti tuning y soldar y tambien me comento de que no habia vuelta atras una vez que este hecha la repro. Bueno en cuanto a la tuya te comentaron el tema de que debes dejar el turbo que enfrie antes de apagar el motor despues de un viaje largo o de darle caña? O q en frio no le pises nada de nada??yo es que tengo el temor de hacerle repro y despues ir petando turbos cada dos por tres. Tu makina de que año es?? Un saludo. Mi coche es de Diciembre del 2009. Si me dijeron tambien lo del turbo, que tuviera cuidado, que lo cuidara, que cuando el coche estuviera frio no le diera caña y cuando llege al destino este un par de minutos con el motor encendido para que el turbo se enfriara un poco. No se como veas, yo ya te digo, estoy contento con la repro. Saludos¡¡¡ Responder
docon Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Nuevo vuelco en mis pensamientos de poner Brembo. Despues de buscar otra marca de frenos me encontre con Rotora y con DimSport en Barcelona. Les llame para informarme y me dijeron que Rotora para el A5 solo tiene frenos delanteros, que no han probado nada para el trasero. Despues de comentarle que me habia informado que brembo no tenia nada para el A5, cual es mi sorpresa que me dice que si, que si tiene lo que no lo tiene es comercializado en España, pero que en EEUU si esta y que se puede poner. Al llevar una llanta que no es la de serie me arian todo a medida, necesitarian multitud de fotos y logicamente la Ficha Tecnica del coche. Parece que si voy a poner los frenos, eso si el dinero va a ser curioso ya que los frenos los inportarian de EEUU y los gastos hay que pagarlos, jajajajajaja. Tambien les comente los escapes Miltek para mi coche y parece que no los tienen, pero si SuperSprint y es muy posible que me enbarque en estos dos nuevos proyectos. Saludos¡¡¡ Responder
labombadiesel Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Me extraña que Dimsport no tenga escape Milltek para tu coche ya que si no me equivoco son importadores oficiales de esa marca. Ahora que lo pienso creo que lo que pasa es que Milltek no tiene todavía escapes para el A5 2.0 TDI, porque desde luego para el 3.0 TDI sí los tienen, y por eso imagino que te han ofrecido supersprint que si disponen en catálogo de escapes para tu coche. De todas maneras Docon, no quiero que te lo tomes a mal ya que soy de los primeros que piensa que cualquier modificación de frenos, suspensiones y motor son siempre para mejor, pero teniendo un A5 2.0 TDI 143CV reprogramado con 185CV, me parece que tanto la suspensión PSS10 como ahora los frenos Brembo importado de USA y montados a medida para tu A5 son un derroche de dinero. Es decir, que con bastante menos tu coche iba a rendir de forma practicamente igual gastando la enésima parte. De hecho es que creo que te habría salido más a cuenta haber vendido tu A5 2.0 TDI y haberte comprado un S5 de segunda mano, ya que todo lo que llevas es imposible que los exprimas al máximo con el motor de tu coche. No obstante si lo montas simplemente porque te gusta llevar lo mejor, independientemente de que lo utilices más o menos, me parece cojonudo que lo hagas, aunque viendo el pastón que le estás metiendo al coche yo creo que no lo haría si el coche fuera mio. Aun así, enseñanos todo lo que le montes que yo disfruto cantidad con estas cosas y felicidades porque desde luego el material que vas a poner es del bueno, bueno... Responder
docon Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Tienes muchisima razon labombadiesel. Con el dinero que me he gastado y me voy a gastar me compraba un S5 del tiron... y por no decir que por un poco mas voy a por un RS5. Y tranquilo no me lo tomo a mal para nada. Pero veras te explico. Mi intencion es la siguiente, de momento tengo el A5 como 1º coche, para ir a trabajar, viajes... en fin para todo. Lo estoy poniendo a mi gusto, con el material de 1º clase. Pero en breve el A5 se convertira en mi 2º coche, ya que estoy ya en tramites para la compra de un coche, que esta entre estos tres: Dodge Charger, Chevrolet Camaro SS o un Mustang, tengo ya precio por los tres y bueno estoy aun muy indeciso por que son coches que me encantan. Un Mustang es potencia americana en estado puro, un Charger es potencia y un diseño espectacular y el Camaro es esclusividad a tope. Pensareis que con lo que llevo gastado, lo que me voy a gastar en el A5 y lo que me gastare en uno de esos coches es un pastizal enorme, pero bueno haber, no es por vacilar ni darmelas de nada, pero mi nivel economico es bastante bueno la verdad, a mi familia la vida les ha tratado bien y bueno tambien hay que disfrutar. Las personas que me conocen saben que aunque este en determinada posicion economica y social, soy lo mas normal del mundo, y hago cosas normales con mi amigos, unos pueden mas otros pueden menos... si alguno no puede ir a un sitio o hacer esto, pues los demas no vamos... Esa es la razon por todo esto, jejejeej... Volviendo al tema, Miltek si tiene escapes para A5, pero como bien has dicho solo para el 3.0TDI, para el 2.0TDI no tiene nada, por eso me ha ofrecido SuperSprint, pero va a indagar en Miltek haber si han probado algo en algun 2.0TDI. Este proyecto va para largo pues ahora con el verano y que tienen que mirar bien lo de los frenos, pues hasta despues del verano no se le meta mano al coche pero esto ya ha enpezado a andar. Y por lo del segundo coche pues ahora mismo estoy echo un lio, son 3 coches que me encantan y quiero la semana que viene decidirme por uno para pedirlo ya. Saludos¡¡¡ Responder
copiter_A5 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola a tod@s, estoy deacuerdo con labomba, hacer ese upgrade a un 2.0tdi no es muy logico aunque mole un montón y sobre lo de los tres muscle car que tienes en mente no es por nada pero no has pensado en el Challenger?? para mi es precioso! lo que mola es que tendras un coche de 400's cv para arriba por menos que tu A5 de 185cv... sabes que? hazle el upgrade al americano!! jejeje ciao. Responder
docon Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues no, no habia pensado en el Challenger. Lo e visto en fotos y bueno, esta bastante chulo y unas prestaciones incleibles. Voy a informarme donde me informe del Charger haber como esta de precio y demas... El miercoles ya quiero pedir uno de los tres... o uno de los cuatro, ejejejejje. Del tema del A5, hoy enviare unas fotos necesarias para el tema de los escapes y los frenos. Saludos¡¡¡¡ Responder
docon Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Vuelvo a recuperar el tema, solo para deciros que acabo de comprarme un Ford Mustang Shelby GT 500. Estaba indeciso entre el Dodge Charger, el Camaro SS y el Mustang. Al final me decidi por este ultimo y ya esta todo en marcha, mañana me podran decir la fecha de entrega pero sera antes de Octubre. Prometo un amplio reportaje fotografico junto con el A5 Sportback. Saludos¡¡¡ Responder
tronchavigas Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 enorabuena , pero ya veras como chupa el condenado, mi ex 350z preparado no bajaba de los 18 litros ni pa atras en cuanto lo de la preparacion de tu a5 estoy con los compis que con ese motor no viene mucho a cuento meter un pastizal en frenos y mas cuando el uso que le vas a dar es en viajes Responder
copiter_A5 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Enhorabuena docon! un GT500 son palabras mayores, un par de questions... lo pides en un conce Ford normal i corriente? i la ultima, se puede personalizar a tu gusto? pon fotos de uno q se parezca al q has pedido anda :drool: Responder
docon Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo vivo en Sevilla y fuy a los concesionarios Ford de aqui y me dijeron que fuera o a un exportador de coches o a Mustang Europe. Que hay sede en Madrid, Alicante, Malaga, Pamplona... Me decante por Alicante por dos cosas, una que es la central y dos tengo un intimo amigo viviendo ayi con la novia Alicantina y pase unos dias con ellos. Lo de la personalizacion decir que si... le puedes poner diferentes Kits: Cervini, Eleanor, KR, Roush, Saleen y Shelby. Esos son los diferentes Kit's de carroceria que le puedes poner. Despues en el tema de accesorios pues le`puedes poner qie si barras de torsion, palancas de cambio, Lectores... Y ademas puedes preparar el motor como Inyectores, Sistema de Admision, Escapes, Suspension, Frenos (Brembo naturalmente). Pero para mi coche al ser digamoslo, el tope de gama lleva la mejor suspension que ofrecen, frenos de 6 pistones brembo... Si te compras un GT 2012 o un V6 pues si le puedes poner que si unos frenos mejores, Admision... Mi coche por fuera va a ser muy parecido a este, solo que en la delantera lleva un Faldon delantero, un espadin vamos, que el puñetero cuesta 331.50€. Pero bueno estoy deseando que me llege. Responder
copiter_A5 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ya ves, que trozo de historia de los muscle cars que te has pillado... enhorabuena! Por cierto, todos esos kits de preparadores te los pondrian en el conce antes de sacarlo a la calle?? Lo dicho, buena montura has escogido... Te queria preguntar x el feo asunto del dinero, lo q cuesta traerlo y todo eso pero tu mismo si lo quieres contar... Ciao. Responder
docon Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Exactamente los Kit's que te comento si tu lo pides te lo montan ellos. Es como si pides el kit S-Line de nuestros A5, pero en plan americano y mas embrutecido. En cuanto al dinero, lo que es el coche en si, entre algun que otro extra que le meti se me ha quedado en 73.500€. Ha eso hay que sumarle la importancion directa de EEUU que creo que sale en 3.000€. Creo que la broma se acerca a los 80.000 €. La semana que viene me diran fecha exacta de entrega, quizas sea principios de Octubre ya que el coche va para Alicante y de ayi e pedido que me lo traigan aqui a Sevilla. Seguramente ire a recogerlo a un concesionario Ford de aqui de Sevilla, logicamente me explicaran el uso de la radio y demas cachibaches. Saludos¡¡ Responder
BoboEsponja Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Uf vaya BICHO ! Yo aún me atrevería a pedir un poco más aparte de las fotos y es un pequeño video para oír como suena esa máquina cuando la tengas, conducir eso tiene que ser una auténtica gozada, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes tú que puedes Responder
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