gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 La versión tdi 2.0 con 140 cv sale en torno a 30.000 euros, es la configuración más económica y tampoco está nada mal en comparación con el Tiguan o el X1 en versiones básicas.... A mi esa version me parece una castaña. Por 30000 euros no lleva lo mínimo que debe llevar un coche de ese precio. A nada que le pongas te sube por lo menos 2000 euros y no puedes ponerle quattro. En noviembre igual empiezo a hacer visitas a los conces para ver que descuentos hacen, que ya estoy harto de mirar los configuradores. He mirado esto: tiguan sport 4motion 170 cv, unos 35000€ passat highline 4motion 140 cv, unos 36000€ A4 quattro 143 cv, unos 39000 € y el Q3 diesel con quattro se me va de todas todas. El evoque creo que sale unos 38000 más o menos. El que más me gusta es el A4, pero si finalmente doy el paso creo que caerá un VW. Responder
krakem Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por 30000 euros no lleva lo mínimo que debe llevar un coche de ese precio Hombre, todo depende de las necesidades que tengas, el uso que le vayas a dar al coche y sobretodo, del tamaño de tu cartera :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.