RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Creo que no has hecho una presentacion con las fotos del coche, animate, que parece tener buena pinta. s2. Responder
wisepds2 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tio, la tristeza me invade... hoy ha apretado el calor y esto sigue mal, he circulado un muy buen rato con el coche por autopista, y echa fresquito, pero para nada el suficiente. Aparco y reguero de agua... el tubo del compresor helado... Esta semana lo llevo a la skoda que tengo un amigo alli a que me lo miren.. osea...volvemos a las andadas....ofu....estoy hartito....... Sigo informando... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Me suena a problema de trampillas y servos. s2. Responder
wisepds2 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A mi me suena igual que a ti, con lo frio que esta el tubo no puede ser de el compresor...el coche genera frio... y eb algun lao se pierde.... cagoen... claro ayer en la sierra hacia muchisimo menos calor... y ademas circulaba rapido... hoy en ciudad y a 40° ya la cosa se ha visto diferente... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Manda revisar trampillas y servos, en tu coche es facil, incluso lo puedes hacer tu mismo quitando el vierteaguas porque ahi estan las trampillas y los servos. S2 Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Va a ser la trampilla que cambia del radiador al evaporador. Con el vag-com me dijo moreno100 que se pueden ajustar, mira a ver si alguien lo tiene por donde vivas y te puede hechar una mano. Y si no, haz lo que te dice romulo, metele mano al mecanismo, es muy facil, quitar 2 o 3 plasticos y ya lo tienes. Responder
moreno100 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Lo primero, VAGCOM. Escanear errores (08) clima, consultarlos (02) y copiarlos, Borrar errores (05), hacer un ajuste basico en opciones avanzadas (04) de trampillas y volver a consultar errores, asi te salen fijo fijo lo que tienes mal si es de potenciometros de los servomotores. Circular con el coche despues del ajuste basico y suponiendo que no haya salido ninguno volver a pasar el escaner en el modulo 08 clima. SI NO HAY POSIBILIDAD... Mira que errores te dan los codigos secretos del clima. Pulsa el boton de recirculacion+fecla arriba a la vez, te saldra en la pantalla de la izda esto: c01, pulsa en recirculacion y dime que codigos te salen. Dependiendo de lo que te salga ya te digo mas. Saludos. LEETE ESTO PARA HACER BOCA: http://www.audisport...c4-no-calienta/ Y AQUI LAS FUNCIONES OCULTAS DEL CLIMA: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257920-codigos-clima-3b/page__view__findpost__p__3210254 Editado 11 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
wisepds2 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Uf... que de información.... el viernes seguramente me lo mire mi mecánico, le enseñaré todo esto que supongo que el lo entenderá mejor que yo... que de información... Como nota aclaratoria, ayer un hombre que lleva chorrocientos años arreglando aires acondicionados (no de coches) pero que sabe tela toco el tubo de retorno y estaba halado.. y me dijo.. el compresor no es.. tu coche enfia perfectamente. Me dijeron: Haz una prueba. Muy temprano con el coche absolutamente frio, ponle el clima y mide con el termómetro.. y efectivamente.. hoy me he levantado a las 7 menos 10 de la mañana.. hacia 22ºC mas o menos. He puesto el clima y se ha puesto a 8,3 ºC el record hasta ahora... lo máximo que he conseguido bajarlo durante el dia ha sido a 13, 7ºC por mucha candela que le diese... a veces da mas frio que otras... Cada vez parece mas claro que es una trampilla. Esperemos al viernes pues... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hay que ver que madrungo te has metido por el jodio coche!! a esa hora no se han levantado todavia ni los gallos :laugh: Responder
moreno100 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 El mecánico lo que está muy claro es que no se va a poner a reparar servos, te lo cambia y punto. 120 sólo cada servo. Que no te cambie ninguno sin pasar vagcom. Tú verás. Saludos Responder
wisepds2 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Cuantos servos hay en total? Y su nombre completo como es? Servo...que? Se lo diré, pero vamos, me fio de el. De todas maneras, como plab B, sabeis de algun sitio por sevilla o alrededores que se dediquen a ese tema mas especificamente? Responder
wisepds2 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Jejeje ya ves... en babuchas con un ojo cerrao y otro abierto... en.medio de la calle con un termometro y en el coche.... cualquiera que me viera diria...que leches esta haciendo ese tio...!! Responder
moreno100 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Lleva 4 servomotores en total. Responder
Wise Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 No hay nadie en Sevilla o ciudades de alrededores que sepa reparar esto? Moreno100 tu no los arreglas? o romuloTDI? La mayoria de talleres que he visto te dicen: Cargar el aire si, mas no..... no hay ningún particular por aqui que me lo pueda mirar? yo voy donde sea y pago bien!!! Que desespere macho....es que a la casa oficial me da hasta miedo ir.... al final no me quedará mas remedio.... Responder
pren Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Si te vienes a Salamanca lo desguazamos en un momento! Ahora en serio, intenta hacerlo tu mismo, que es facil. Responder
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