Xertur Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas tardes, no se que le ha pasado a mi ELSAWIN que no me deja arrancarlo, y necesito saber como se desmonta en el A3 8L1 el aireador que echa el aire hacia la luna delantera, por si alguien fuera tan amable de pasármelo. Gracias por adelantado. Un saludo. Xertur Responder
jabicho Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola Xertur, esto es de un A3 del 97...me temo que hay que sacar el salpicadero tobera parabrisas.pdf desmontar salp.pdf desmontar salpicadero.pdf Responder
Xertur Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jabicho, muchísimas gracias, pero creo que al final no lo voy a desmontar... Estaba limpiando todos los aireadores, ya que con estos calores hay que hacer un uso intensivo del Aire Acondicionado, y ese era el único que no podía sacar simplemente tirando, por eso pensaba que habría algo más, pero vamos, como que no merece la pena... Lo dicho, muchísimas gracias!! Un saludo. Xertur Responder
jabicho Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias a tí por tus actualizaciones del Etka...te lo debía Responder
Xertur Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias a tí por tus actualizaciones del Etka...te lo debía Bueno, deber lo que se dice deber... otra cosa es que te sintieras agradecido y quisieras ayudarme A ver si por fin consigo instalar el 7.3 y sus respectivas actualizaciones (que ya he visto que hay varias personas subiendo ) Un saludo y de nuevo gracias! Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias a tí por tus actualizaciones del Etka...te lo debía Bueno, deber lo que se dice deber... otra cosa es que te sintieras agradecido y quisieras ayudarme A ver si por fin consigo instalar el 7.3 y sus respectivas actualizaciones (que ya he visto que hay varias personas subiendo ) Un saludo y de nuevo gracias! Tienes dos versiones, la internacional y la Alemana... Las dos están actualizadas. Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo ahora tengo la versión internacional que dice Paul y va perfectamente, saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo ahora tengo la versión internacional que dice Paul y va perfectamente, saludos Las dos van bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.