Jump to content

Quieren subir unos 3 centimos los carburantes.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Tiene c***!! quieren subir el precio de los carburantes para sufragar los costes de mantenimientos de las carreteras y la idea parte de las propias constructoras encargadas de ello!!! tiene c***, claro, como no hay curro pues ale, a subir los impuestos de nuevo!! mecago en la pu**, estamos en manos de banqueros, constructores y politicuchos!!.

 

Os pongo la noticia:

 

Las constructoras proponen un impuesto sobre carburantes para conservar las carreteras

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/economia/1309861026.html

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si claro, y ya si eso, voy a los constructores y les como la p....

 

Aquí en bcn ya pagamos 3 centimas el litro xq no se que deuda de la seguridad social, que yo creo que jamas se acabar, o algo asi tengo entendido xD

 

vaya cachondeo que se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con valpa totalmente, que chupones!!!!

Nos sangran por todos los sitios Madrid , Bcn, andalucía , Galicia , etc

Se que son muy cómodas pero no teníamos que utilizar ninguna carretera de peaje!!!, porque si no con la tontería querrán poner peajes por todos los lados!!!

Intentan sacar de donde ya no se puede mas!!!

Y luego ellos fincas, chalets, yates y in sin fin de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo nada de momento por que solo se me ocurren respuestas politicas.

 

PD: Valpa, no sabia que eras mujer, pense que eras un tio, jod**, que sorpresas tiene el leer los avatares :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo, anunció la dgt que un x% de la recaudación en denuncias iría destinado a la eliminación de puntos negros y buen estado de las carreteras españolas.

 

Quisieron hacer el papel del ''buen hacer'', pero al final nada...Como simepre todo para la saca y nosotros a pagar lo que ya tienen pagado :ranting2: .

 

Como eso ya está ''olvidado'' por parte de las marionetas (nosotros), pues ahora hay que intentar sacar liquidiez de otro sitio, para lo mismo, para no arreglar ni una puñetera señal y pagarse buenos viajes, entre otras muchas cosas que no quiero ni nombrar.

 

Lo peor de todo es que lo pondrán y no pasará nada.Por esa regla de tres, que esos 3 centimos vayan para mí y no tenga que trabajar más en mi vida, ya que viviré de vosotros hasta que me muera.

Pues así es como funciona, yo te cuento una historia, tu la tienes que aceptar sí o sí, no pinto ni una mísera linea en la carreteras, me gasto el dinero en lo que me sale de las pelotas, mientras me invento otra historia para sangrarte más y tú no dejes de trabajar porque me tienes que mantener a mí y todos los que me dee la gana.

 

 

Esto es increible :gun2::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, y ya si eso, voy a los constructores y les como la p....

 

Aquí en bcn ya pagamos 3 centimas el litro xq no se que deuda de la seguridad social, que yo creo que jamas se acabar, o algo asi tengo entendido xD

 

vaya cachondeo que se llevan.

+1 en asturias :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** con el cent sanitario, menos mal que llevo 8 años sin coger la baja, que sino me meten un 2% mas cuando reposte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo nada de momento por que solo se me ocurren respuestas politicas.

 

PD: Valpa, no sabia que eras mujer, pense que eras un tio, jod**, que sorpresas tiene el leer los avatares :laugh:

jajajajajjaja NO!, soy tio, y multiplicado por dos porque somos gemelos y usamos la misma cuenta por eso posteamos tanto.

 

lo que pasa que con el antiguo foro el avatar en vez de azul era rosa y era mas gracioso, pero tengo pelotillas jejeje

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo nada de momento por que solo se me ocurren respuestas politicas.

 

PD: Valpa, no sabia que eras mujer, pense que eras un tio, jod**, que sorpresas tiene el leer los avatares :laugh:

jajajajajjaja NO!, soy tio, y multiplicado por dos porque somos gemelos y usamos la misma cuenta por eso posteamos tanto.

 

lo que pasa que con el antiguo foro el avatar en vez de azul era rosa y era mas gracioso, pero tengo pelotillas jejeje

 

 

Yo como acabo de leer esto en tu avatar pues pense que eras una hembra de la especie:

 

Género:Mujer

Ubicación:Valpa!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo nada de momento por que solo se me ocurren respuestas politicas.

 

PD: Valpa, no sabia que eras mujer, pense que eras un tio, jod**, que sorpresas tiene el leer los avatares :laugh:

jajajajajjaja NO!, soy tio, y multiplicado por dos porque somos gemelos y usamos la misma cuenta por eso posteamos tanto.

 

lo que pasa que con el antiguo foro el avatar en vez de azul era rosa y era mas gracioso, pero tengo pelotillas jejeje

 

 

Yo como acabo de leer esto en tu avatar pues pense que eras una hembra de la especie:

 

Género:Mujer

Ubicación:Valpa!

 

:thumbsup:

ojalá :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo nada de momento por que solo se me ocurren respuestas politicas.

 

PD: Valpa, no sabia que eras mujer, pense que eras un tio, jod**, que sorpresas tiene el leer los avatares :laugh:

jajajajajjaja NO!, soy tio, y multiplicado por dos porque somos gemelos y usamos la misma cuenta por eso posteamos tanto.

 

lo que pasa que con el antiguo foro el avatar en vez de azul era rosa y era mas gracioso, pero tengo pelotillas jejeje

 

 

Yo como acabo de leer esto en tu avatar pues pense que eras una hembra de la especie:

 

Género:Mujer

Ubicación:Valpa!

 

:thumbsup:

ojalá :plta:

 

Querrias ser una hembra??

 

 

 

 

mariposon!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.