edurosal6996 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas tardes, me ha surgido un problema, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana me hace un ruido raro la dirección. Lo he llevado a la casa AUDI y me dicen que tengo una pérdida en el retén de la cremallera de la dirección y tengo que cambiarla entera, me quieren cobrar la friolera de 1.600 euracos ¿¿?? ¿Como lo veis? ¿Caro? ¿Muy caro? Lo llevo a otro taller multimarca, ¿bajaría el precio? Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Vete a un taller de barrio y que te monten una cremallera recostruida que por 300-400 euros la tienes mas el montaje. O sino siempre puedes hacerlo tu mismo: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=128489 Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Yo empece con un ruido tambien a primera hora de la mañana, cuando el coche llevaba mas de 8 horas parado, lo lleve a la audi y me cambiaron la cremallera, todo solucionado durante un mes, el ruido volvió a nacer. Solución.... 10€ y cambiar el deposito del liquido de dirección que era el causante de todos los males, a muchos nos a pasado este mal. Responder
Grajus Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola a todos, ¿el ruido este que os hace es como un chirrido parecido al que puedan hacer dos gomas al rozar?, es que es el ruido que a mi me hace.Gracias. Responder
petrolero Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 hoy , en prevision de un largo viaje el jueves he ido a mirar niveles y presiones y resulta que he visto que el liquido de direccion asistida no llegaba a manchar varilla... posible fuga ? es algo tendra que ver como comentas "turbo1.8" con el deposito ? Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 hoy , en prevision de un largo viaje el jueves he ido a mirar niveles y presiones y resulta que he visto que el liquido de direccion asistida no llegaba a manchar varilla... posible fuga ? es algo tendra que ver como comentas "turbo1.8" con el deposito ? Para detectar si es problema del deposito, abre el tapon y arranca el coche, el liquido no tiene que "moverse" y al parar el motor no crear ni espuma ni burbujas. Tambien cuando el deposito esta mal suele salir liquido por la valvula del tapon, tiene un minusculo orificio....el tapon esta completamente limpio???? Responder
petrolero Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 hoy , en prevision de un largo viaje el jueves he ido a mirar niveles y presiones y resulta que he visto que el liquido de direccion asistida no llegaba a manchar varilla... posible fuga ? es algo tendra que ver como comentas "turbo1.8" con el deposito ? Para detectar si es problema del deposito, abre el tapon y arranca el coche, el liquido no tiene que "moverse" y al parar el motor no crear ni espuma ni burbujas. Tambien cuando el deposito esta mal suele salir liquido por la valvula del tapon, tiene un minusculo orificio....el tapon esta completamente limpio???? gracias turbo , mañana salgo de viaje , hare seguimiento de si baja , lo rellene y lo deje "exacto" al maximo. Me mosqueé ya que aunq habia mucho liquido en el deposito la varilla no llega a mancharse ... a ver en un tiempo que conclusiones ... saludos Responder
jjrm Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 A mí también me chirría, sobre todo cuando está lloviendo y hago maniobras muy cerradas de dirección. Llevo tiempo así y de momento sin ningún problema excepto por lo desagradable del ruidito. Saludos. Responder
mazda323 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 jjrm y Grajus El chirrido que escuchais, ¿es girando la direccion casi a tope? a mi también me lo hace y creo que simplemente es que estamos cerca del tope y forzando la direccion. Salud. mazda323 Responder
jjrm Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Puede ser ya que en curvas no muy cerradas no suena nada. Ocurre más cuando haces maniobras de dirección muy cerradas y cerca del tope de la dirección. Lo que me mosquea es que cuando llueve, osea, que el coche está mojado, suena aún más el chirrido. Responder
mazda323 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas. Encuentro normal que haga mas ruido cuando esta mojado. De igual modo que cuando te montas en tu coche con los pies mojados y al accionar los pedales, suena mucho el roce con la goma. Saludos. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.