tolkien13235 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola a todos Tengo un a5 sportback de mayo 2011 y el vagcom que utilizo es el 10.63 Al hacer el scan me sale 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb Part No SW: 8K0 907 064 CP HW: 8K0 907 064 CP Component: BCM2 2.0 H05 0435 Revision: 00002001 Serial number: 0148241025 Coding: 0100062020B944C08120043680000000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 80041C84AA85 No fault code found. creo que el problema se dio al intentar activar el pitido al cerrar las puertas modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. Aparentemente lo pude codificar sin problemas aunque no funciona y a raiz de ahi me sale el error y encima cuando intento codificar de nuevo me aparece lo siguiente: creo que dice que tengo que poner el codigo original pero el problema es que por error borre el log que hice antes de tocar nada con el vag Ademas cuando hago un scan hay un momento que en fis me pone ANOMALIA ESTABILIDAD DEL SISTEMA CONSULTE MANUAL DE INSTRUCCIONES. aunque luego hace bien el scan Alguien sabe como solucionarlo? A que corresponde exactamente el modulo 46-Central Conv.? Un saludo y ayuda por favor Responder
labombadiesel Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 A ver, lo primero borra solamente dentro de ese módulo el fallo que aparece (aunque yo en lo que has colgado no veo nada más que dice arriba "46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010") y vuelve a pasarle un autoscan a ver si vuelve a salir el fallo de arriba... En cuanto a lo demás, si tienes algun fallo no entiendo por qué no deshaces lo que has hecho, es decir desmarcas el bit 2 del Byte 01 de ese módulo 46 Central Conv y luego cambias el valor del canal 63 de 44 a 30, borras todos los fallos y luego vuelves a pasar un Autoscan para ver si tienes todavía fallos o si ya no hay ninguno... Pero vamos, que en el resultado del Autoscan que has colgado yo no veo ningún fallo actualmente en el módulo ya que dice claramente "No fault code found", aunque arriba diga Malfunction, a no ser que haya más lineas en el Vagcom que no hayas pegado... recuerdo que con el Vagcom, siempre antes de hacer ninguna modificación hay que hacer un Autoscan y guardar el resultado en sitio seguro para posibles fallos y vueltas atrás... Responder
Berto84 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Suscribo lo dicho por labomba. Y añado que lo del fallo del ESP en el Fis, al hacer el escaneo es normal, nos lo hace a todos. No le des importancia. Cuéntanos sí lo das resuelto haciendo lo que te dice la bomba. Saludos. Responder
tolkien13235 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 gracias la bomba y gracias berto parece que ya esta solucionado, solo habia que borrar los fallos, deshacer los cambios ya lo habia hecho y me seguia dando el fallo. Lo que mas me preocupaba es el error del fis pero bueno parece que segun comenta berto es algo normal, ahora la unica duda que tengo es si lo de la pantalla para el recode es normal o tengo algun fallo. Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Sí, confirmo lo que dice Berto ya que se me había olvidado comentarlo. Al hacer un autoscan aparecen varias cosas raras en el FIS e incluso hay algún pitido, aunque son simples cosas del Autotest de los sistemas del coche... Si ahora te va bien guardate un Autoscan de como lo tienes para el día en el que puedas liarla sin querer. Responder
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