zeimon Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola a todos. Quiero renovar un poco los frenos de mi B5 ya que retiembla un poco y he pensado en unos discos delanteros ATE powerdisc que en oscaro.es estan por 120 euros que creo es un buen precio Y tambien queria poner unas pastillas EBC greenstuff, de las que todo el mundo habla muy bien. Pero he pedido precios a EBCfrenos.es y me las dan por 135 euros mas 7 de envio. Lo veo un poco caro. ¿sabeis donde conseguirlas a un precio mas razonable? en ebay.de tampoco es que sean una ganga con portes y todo por el mismo precio. Os dejo mas datos: Audi A4 B5 del 97 1.9 TDI 110 cv y creo que sistema de frenado ATE Responder
wachy Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 hola, yo si kieres se de un chaval ke ademas es el distribuidor de ebc de españa y hace muy buenos precios. si te interesa esa marca me mandas un mp y te pongo en contacto con el. yo llevo discos y pastillas ebc y estoy contentisimo con los resultados y el precio ademas de su buenisima calidad. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.