Jump to content

Pastillas EBC


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero renovar un poco los frenos de mi B5 ya que retiembla un poco y he pensado en unos discos delanteros ATE powerdisc que en oscaro.es estan por 120 euros que creo es un buen precio Y tambien queria poner unas pastillas EBC greenstuff, de las que todo el mundo habla muy bien.

Pero he pedido precios a EBCfrenos.es y me las dan por 135 euros mas 7 de envio. Lo veo un poco caro.

 

¿sabeis donde conseguirlas a un precio mas razonable? en ebay.de tampoco es que sean una ganga con portes y todo por el mismo precio.

 

Os dejo mas datos: Audi A4 B5 del 97 1.9 TDI 110 cv y creo que sistema de frenado ATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo si kieres se de un chaval ke ademas es el distribuidor de ebc de españa y hace muy buenos precios. si te interesa esa marca me mandas un mp y te pongo en contacto con el. yo llevo discos y pastillas ebc y estoy contentisimo con los resultados y el precio ademas de su buenisima calidad. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.