Mar77 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Coche virgen!!!! Que sensaciones tuviste cuando lo viste con tanto plástico??? De que coche venias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Mar, la verdad es que lo tienes IMPECABLE y ASI de serie y con esos pequeños cambios el coche esta precioso. Y que decir de la propietaria, menudo Bellezon. Un saludo y sigue ASI: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno...¿¿¿Y dónde va un A5 sin su "Acinquer@"??? Saludos chic@s!! Que pedazo de foto!!! Mira que eres fotogenica, Mar. Que guapa sales. Y esa Bala de Plata pues impecable. Pero vamos que me quedo con la propietaria (en el buen sentido, mal pensados). :lmfao: Y vosotros si que sois una pareja increible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Genial; a mí que soy un bicho raro por estos lares y me gusta verlos sin "mods", ver un gris como el mío ... me parece genial. "Pa qué" tantos cambios (oye, y lo barato que sale dejarlos de origen, qué me dices?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Coche virgen!!!! Que sensaciones tuviste cuando lo viste con tanto plástico??? De que coche venias? Sii.. Pues imaginate...!!! Uff...que era el homb...digooo...el coche de mis sueños!!! Que cómo se podía ser tan bonito?? Que lo nuestro iba a ser un amor para toda la vida!! que por él merecería trabajar duro todos los dias...Vamos...lo normal en un flechazo!! ¿La verdad? Es indescriptible.. Minutos antes estaba recubierto por un plastico blanco con las almuadillas azules del transporte... Y solía moverme en un precioso BMW 320d...que me tenía loca..y cuando digo loca lo digo de forma literal .. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 MAR. desde que pisaste valencia con tu coche,esta mas bonita jeje..tienes el coche impecable muy cuidado casi tanto como su dueña un abrazo pareja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Enhorabuena Mar, estos coches son preciosos e inigualables y no necesitan que se les haga nada, lo que pasa es que nos empeñamos en transformarlos, pero ya salen bien paridos de casa y el tuyo es buena muestra de ello. Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Gracias de nuevo chicos! Pero he de decir...que ya no está tan impecable... Llegando al trabajo(siempre aparco en la misma plaza...y CASI entra solo el pobre) se me ha resbalado el embrague y he dado contra la pared... :cry2: Resultado: El pico derecho del paragolpes totalmente raspado... Esta misma tarde lo dejo a reparar...y de paso que me pinten las manetas que tienen dos o tres puntitos casa uno. Un abrazo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Vaya Mar, esas cosas pueden pasar, pero bueno si ya lo vas a reparar pues perfecto, para eso está el todo riesgo. Un saludo, sigue en pie lo de Agosto, y va todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Vaya Mar, esas cosas pueden pasar, pero bueno si ya lo vas a reparar pues perfecto, para eso está el todo riesgo. Un saludo, sigue en pie lo de Agosto, y va todo el mundo. Si,si...eso ya está marcado en rojo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Lo siento mucho, Mar, está travieso el destino pero ese tipo de percance ya he comprobado en el mío que se soluciona y ni se nota que hubo pupa. Ojalá te lo hagan en un pispas y a pasearse tan ricamente de nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Bueno estas cosas las tenemos que pasar todos tarde o temprano aunque nos j.. un poquito pero ojalá todos los golpes que tengamos sean como éste, ahora a pasar por maquillaje y como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Tengo un nudito en el estómago.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Seguuuro que lo están tratando bien, en unas horas le dan el alta y para casa como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.