Jump to content

Presentación A5 de Mar...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...¿¿¿Y dónde va un A5 sin su "Acinquer@"??? :p

 

post-35083-0-40715000-1309882982.jpg

 

Saludos chic@s!! :bye1:

Que pedazo de foto!!! Mira que eres fotogenica, Mar. Que guapa sales. :shy: Y esa Bala de Plata pues impecable. Pero vamos que me quedo con la propietaria (en el buen sentido, mal pensados). :lmfao: Y vosotros si que sois una pareja increible. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche virgen!!!!

Que sensaciones tuviste cuando lo viste con tanto plástico???

De que coche venias?

 

 

Sii.. :p

 

Pues imaginate...!!! Uff...que era el homb...digooo...el coche de mis sueños!!! :laugh: Que cómo se podía ser tan bonito?? Que lo nuestro iba a ser un amor para toda la vida!! que por él merecería trabajar duro todos los dias...Vamos...lo normal en un flechazo!! :wub::laugh:

 

¿La verdad? Es indescriptible.. :plta:

 

Minutos antes estaba recubierto por un plastico blanco con las almuadillas azules del transporte...

 

Y solía moverme en un precioso BMW 320d...que me tenía loca..y cuando digo loca lo digo de forma literal .. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mar, estos coches son preciosos e inigualables y no necesitan que se les haga nada, lo que pasa es que nos empeñamos en transformarlos, pero ya salen bien paridos de casa y el tuyo es buena muestra de ello.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo chicos! :thumbsup:

 

Pero he de decir...que ya no está tan impecable... :(

 

Llegando al trabajo(siempre aparco en la misma plaza...y CASI entra solo el pobre) se me ha resbalado el embrague y he dado contra la pared... :cry2:

 

Resultado: El pico derecho del paragolpes totalmente raspado... :frusty:

 

Esta misma tarde lo dejo a reparar...y de paso que me pinten las manetas que tienen dos o tres puntitos casa uno.

 

 

Un abrazo a todos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.