Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Me apetecía compartir con vosotros esta foto hecha hoy mismo... (y no sabía donde ponerla... ) ...nos hacemos mayores... :cry1: Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Carai, que susto Mar, pensé que ibas a poner otra de tus fotos-protesta sobre el consumo de tu coche ..... pero ya he visto que es para enseñarlos las buenas temperaturas que os gastáis por Alicante . Porque la foto es para eso ¿no? ..... Venga a seguir disfrutándolo y la siguiente para los 100.000 :clap1:.... si no llega a ser por el dedito que te sale en la foto debajo de la cifra no caigo Un saludo desde tierras más fresquitas Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 A ver si nos cortamos las uñas... Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 A parte de que estas loca! Como se te ocurre hacer fotos a esas velocidades!! Responder
Mar77 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Carai, que susto Mar, pensé que ibas a poner otra de tus fotos-protesta sobre el consumo de tu coche ..... pero ya he visto que es para enseñarlos las buenas temperaturas que os gastáis por Alicante . Porque la foto es para eso ¿no? ..... Venga a seguir disfrutándolo y la siguiente para los 100.000 :clap1:.... si no llega a ser por el dedito que te sale en la foto debajo de la cifra no caigo Un saludo desde tierras más fresquitas Lo de las fotos-protesta creo que es mas de tipo hormonal...voy a días! Raro el día que bajemos de esa temperatura...rondamos los 34º-38º...pero es lo que tiene el verano levantino. A por los 100.000km...y tú que los veas! A ver si nos cortamos las uñas... Tranquilo...si ya CASI n me quedan...será el "Ansia" de la VII!! A parte de que estas loca! Como se te ocurre hacer fotos a esas velocidades!! Los 50.000km me pillaron justo al pasar por el area de descanso donde me tropecé hace un tiempo con Disipad@s...de ahí mi "alta" velocidad!! Pero vamos...que hubiese parado en cualquier tramo...¿no paran los radares a hecer "sus fotos" sin señalizar? Pues yo paro a hacer las mías!! Un saludo! Responder
tronchavigas Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 enorabuena mar ojala te aguante el coche para ponerle otro cero mas a la derecha Responder
coupeM3 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 precioso y tú muy guapa también. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 A ni me habría gustado mas una foto también con el 50005!!! Mar no creía que tu coche tuviera tantos ya!!! Y lo tienes muy bien cuidado. Responder
Mar77 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) enorabuena mar ojala te aguante el coche para ponerle otro cero mas a la derecha Ayyy...esa fué my apuesta... Gracias! precioso y tú muy guapa también. Uinss...gracias! pero...eso va a ser la compañía.. A ni me habría gustado mas una foto también con el 50005!!! Mar no creía que tu coche tuviera tantos ya!!! Y lo tienes muy bien cuidado. Calculo quye los 50005 los hizo en una bifurcación de 5 carriles....no era plan Serjio... Bueno pues....atento que los 55.555 te los voy a dedicar! P.D: Ten en cuenta que el 28 de Nov. hace tres añitos...y es utilizado a diario... Editado 24 de Agosto del 2011 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.