Veyron Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Pues eso, acabo de leer que el Q3 va a ofrecer en opción paqute de iluminación interior por LED: http://www.km77.com/precios/audi/q3/2012/q3-20-tdi-140-cv-advance/paquete/62226/285 Con esas Led solucionaremos los problemas de los Dealextreme. Las de los pies no soy capaz de que parpadeen como en una feria al arrancar el coche. En cuanto este el Q3 en el ETKA habrá que preguntar al conce. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 jod** con esos precios compro leds para iluminar mi ciudad... no veas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 jod** con esos precios compro leds para iluminar mi ciudad... no veas... Ese es el precio del paquete de iluminación completo, si necesitas por ejemplo las de los pies no te vas a arruinar. A mi no me fallan todas pero algunas de dealextreme no funcionan ni con resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.