DANIATTRACT Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Pues bién, el coche de mi suegra, un seat altea de 2004 le empezó a fallar el elevalunas del copiloto. Dicho elevaluna, solo funcionaba si lo accionabas desde el mando de la puerta del conductor, pero desde el de su propia puerta no lo hacía. El caso es que desde hace unos días, ya no funciona ni con el mando de la puerta del conductor. Lo que quería saber, antes de demsontar nada, es si alguien ha tenido algún problema parecido, para ir descartando. En cuanto tenga un rato, supongo que el próximo finde, le haré un auto-scan con el vagcom.Debería cantar el fallo ,¿no? Es que no se me ocurre que puede ser...Fusibles, motor, cableado, botonera,... Puede que sea la botonera, pero es mucha coincidencia que se rompan 2 y las dos sean las que accionen el motor de la misma puerta... Alguna idea/ experiencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Yo miraria el cableado que une el chasis con la puerta y que va dentro del fuelle de goma. Pudo empezar por partirse un cable y ahora otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Yo miraria el cableado que une el chasis con la puerta y que va dentro del fuelle de goma. Pudo empezar por partirse un cable y ahora otro. Un saludo Muchas gracias Ferchir .En cuanto tenga un rato, lo miro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Buenas! He intentado pasarle el vagcom y no puedo, me dice que no soporta la gateway o algo parecido.Ahora mismo no lo recuerdo exactamente. Es un 10.6 y en mi coche va de lujo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Puedes entrar en la centralita del Confort que es quien gobierna los elevalunas? ASI podrás ver si hay alguna avería en memoria y activar directamente los elevalunas para ver si funionan o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas! Al final desistí con el vag, no me dejaba :ranting2: . El problema eran los botones, los circuitos internos estaban corroidos.Supongo que de llevar las ventanillas abiertas con lluvia y eso...Ese coche no es que lo cuiden muy bien precisamente. Los desmonté, los lijé un poco y lluego con limpiacontactos y ''voilá'', funcionaron. Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Felicidades entonces! La avería te habrá salido barata entonces, jeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Felicidades entonces! La avería te habrá salido barata entonces, jeje. Saludos. Y tan barata... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 De nada, machote! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.