achiga Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola amigos, por FINNNNNNNNNNN, tengo mi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, he echo un viajecito de unos 25 Km. desde el concesionario a mi casa pero vaya lujazo, al principio me daba miedo, normal ¿no?, el primer día, pero como tira el coche, joer, y eso que no le he llegado a pisar, lo he puesto a 140 Km/h sin apretar nada y bueno ya vereis en la autopista, pues eso que es un 2.0 TDI Ambition de 140 CV, luego iré a enseñarselo a mi madre al garaje y me llevaré la digital para hacerle alguna foto, ya las pasaré, si puedo será mañana oks. Joer que contento que estoy, estoy enamorao de mi cocheeeeeeeee. Un saludo y como prometí muy pronto os mando todas las fotos que pueda. Que contento entoyyyyyyyyyyyyyyy, jejejeeje. Responder
Nando Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Enhorabuena achiga.....Que lo disfrutes!!! Responder
dobermann Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Enhorabuena compadre,espero ke no te pase como a mi ke la primera noche estuve 2.5 horas leyendome el manual metido en el coche de la emocion ke tenia,lo dicho a disfrutarlo con salud ,un saludo Responder
des Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Enhorabuena compadre,espero ke no te pase como a mi ke la primera noche estuve 2.5 horas leyendome el manual metido en el coche de la emocion ke tenia,lo dicho a disfrutarlo con salud ,un saludo juasjuasjuasjuasjuas.... pues seguro que es lo q me pasará a mí Felicidades Achiga por ese carrazo Responder
chuso Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 yo me acaban de dar el mio y de verdad que me a encantado mañana pondré las fotos y habia algún post que decia la diferencia en rojo misano y rojo brillante y no se si el dinero merecerá la pena pero el mio es el rojo misano y la diferencia se nota y bastante,y lo dicho mañana el reportaje que voy a colgar un saludo. chuso Responder
james4 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bueno ya lo tienes aquí FELICIDADES!! .....esperamos tus impresiones sobre el coche y sobre todo fotosssssssssssss <_< ..... Leyendo vuestros post no se si la espera se me hace más corta o más larga..... Responder
gelete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Felicidades!!!! Ya nos contarás como has encontrado el 2.0TDI, espero esas fotos con ganas!! <_< Responder
chuso Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 pues de momento lo poco que he podido probar y pensando que tengo bueno es de mi mujer en estos momentos un a3 tdi.2.0 es que van a la par con el 3 puertos pero se va pelín de atras más que el 3 puertas eso si la parrilla delantera no hay color por lo menos para mi más bonita las del SB,por dentro pues más o menos lo mismo, me a impreisonado al tempomat de verdad hoy he hecho 90 kilómetros desde el concesionario hasta casa y el consumo a sido casi 2 litros menos que conduciendo con el 3 puertas,pues no se aparte la dirección sea o no sea casualidad pelín mejor que la del 3 puertas supongo que será la misma y será cuestion de que que el otro tiene ya 30.000 km y tendr´las ruedas gastadas etc etc.bueno os dejo la foto de mi a3 mañana cuelgo las del SB los dos juntitos de la mano para compararlos un poco un saludo y si me quedo con algo es con el color de verdad una pasada el rojo misano.un saludo chuso Responder
Frankiex Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Enhorabuena... ya era hora........... !!!!!!!!!!!! que lo disfrutes !!!!!!!!!!!! ESAS FOTOOOOOSSSS !!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 felicidades y no se q haces escribiendo en el foro pq yo el dia q me lo den no aparezco en tres dias <_< eso si ponos fotillos!!!!!!!!!! chuso pon fotillos del rojo misano q no he visto ninguno Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Felicidades ya lo tienes aqui espero que estes contento y que pongas prontos las FOTITOSSSSSSS Responder
canela Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 FELICIDADES ACHIGA !!!!!!!! cab***AZO :D:D El mio todavia no se nada, tiene que estar a puntito de llegar.............sus vais a cagar con el peacho book que os pondre !!! A DISFRUTARLO Responder
sergioe Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Felicidades Achiga!!! Peazo carro la Virgen!!!!! Responder
gabycom Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 enhorabuenaaaaaaaaa, uno mas que ha dejado de sufirrrrrrrrrr pues nada, a disfrutarlo... pero no te olvides de las fotos, fotos, fotos, cuando se te pase el subidon. Responder
kamel Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Enhorabuena apañero!!!uno más pa la peña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.