Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas como dice el titulo me he cargado el altavoz de la puerta delantera del conductor, el otro dia pille un mosqueo y pegue un portazo con tan mala suerte que al dia siguiente al montarme el altavoz ahora suena totalmente cascado, alguien sabe que medida tiene ese altavoz y si es facil cambiarlo? me imagino que ahora tendre que cambiar el de las dos puertas para que suenen igual o eso da igual. gracias de antemano por la ayuda. un saludo

pd: es un un audi a5 coupe

Publicado

No puedo ayudarte pero por el foro pregunta que hay gente que lo ha cambiado ya.

Por cierto, me recuerdas a mí, que hice lo mismo y después me llevé rayado unos días creyendo que podría haberme cargado algo... uno y no más Santo Tomás.

Publicado

Hola compi,

en este hilo, aunque un poco largo, tienes todos los detalles que necesitas, y más, para conocer al detalle todo lo que necesitas saber sobre ese altavoz, y mucho más.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260170&st=0

Leételo con calma, todas tus dudas seguro que las resuelves. Y si aún te quedas con alguna, pues por aquí andamos.

Saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.