Sevillista_A5 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas como dice el titulo me he cargado el altavoz de la puerta delantera del conductor, el otro dia pille un mosqueo y pegue un portazo con tan mala suerte que al dia siguiente al montarme el altavoz ahora suena totalmente cascado, alguien sabe que medida tiene ese altavoz y si es facil cambiarlo? me imagino que ahora tendre que cambiar el de las dos puertas para que suenen igual o eso da igual. gracias de antemano por la ayuda. un saludo pd: es un un audi a5 coupe Responder
labombadiesel Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 uf, ni idea de eso, aunque te recomiendo que pongas el post en el foro general ya que este subforo de mecánica no lo miramos más que unos pocos... Responder
Necc Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 No puedo ayudarte pero por el foro pregunta que hay gente que lo ha cambiado ya. Por cierto, me recuerdas a mí, que hice lo mismo y después me llevé rayado unos días creyendo que podría haberme cargado algo... uno y no más Santo Tomás. Responder
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola compi, en este hilo, aunque un poco largo, tienes todos los detalles que necesitas, y más, para conocer al detalle todo lo que necesitas saber sobre ese altavoz, y mucho más. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260170&st=0 Leételo con calma, todas tus dudas seguro que las resuelves. Y si aún te quedas con alguna, pues por aquí andamos. Saludos Responder
Sevillista_A5 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 muchas gracias a todos me voy a poner a leer el post qur mr habeis dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.