Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas en primer lugar agradecer de antemano vuestra ayuda.

Algún hijo de su madre, haciendo una maniobra me ha roto la pieza trasera que rodea la matrícula, esa que incluye las luces de freno y las de matrícula.

Sabríais dónde podría encontrar una?

Mi coche es el A6 2.4 del 97, C5

Saludos.

Publicado

Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente

Un saludo y suerte

Publicado

Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente

Un saludo y suerte

Buenas, gracias por contestar, me puedes decir los enlaces donde has buscado? saludos.

Publicado

Hola amiguete, yo voy a sustituir el mio posiblemente esta semana, es como el tuyo del prestiling si lo quieres por 25 € es tuyo.

Saludos

Publicado

Hola amiguete, yo voy a sustituir el mio posiblemente esta semana, es como el tuyo del prestiling si lo quieres por 25 € es tuyo.

Saludos

Si que lo quiero, pásame tu número de teléfono y hablamos.

De paso me dices cómo se desmonta-monta jejeje.

El mío es el 924235083 o 651027780.

Saludos.

Publicado

Por cierto, el mio es avant y el tuyo por lo que hemos hablado berlina, a ver si alguien nos ilumina y nos dice si sirven, o son compatibles

S2

Publicado

Pues tocayo ya nos han contestado, mala suerte, no obstante ha sido un placer conocerte (telefonicamente).

S2 y si algun día vienes con tu amiguete para mi barrio me gustará conocerte.

Publicado

Pues tocayo ya nos han contestado, mala suerte, no obstante ha sido un placer conocerte (telefonicamente).

S2 y si algun día vienes con tu amiguete para mi barrio me gustará conocerte.

Bueno pues ha seguir buscando, ha sido un placer tratar contigo, saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.