CASAS Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas en primer lugar agradecer de antemano vuestra ayuda. Algún hijo de su madre, haciendo una maniobra me ha roto la pieza trasera que rodea la matrícula, esa que incluye las luces de freno y las de matrícula. Sabríais dónde podría encontrar una? Mi coche es el A6 2.4 del 97, C5 Saludos. Responder
yonyo Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola seguro que en un desguace, Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola seguro que en un desguace, Saludos +1 Responder
Fernandosk8 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente Un saludo y suerte Responder
CASAS Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente Un saludo y suerte Buenas, gracias por contestar, me puedes decir los enlaces donde has buscado? saludos. Responder
toni9192 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola amiguete, yo voy a sustituir el mio posiblemente esta semana, es como el tuyo del prestiling si lo quieres por 25 € es tuyo. Saludos Responder
CASAS Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola amiguete, yo voy a sustituir el mio posiblemente esta semana, es como el tuyo del prestiling si lo quieres por 25 € es tuyo. Saludos Si que lo quiero, pásame tu número de teléfono y hablamos. De paso me dices cómo se desmonta-monta jejeje. El mío es el 924235083 o 651027780. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Por cierto, el mio es avant y el tuyo por lo que hemos hablado berlina, a ver si alguien nos ilumina y nos dice si sirven, o son compatibles S2 Responder
sinux Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola chicos pues siento deciros que son diferentes los del avant y los del berlina. saludos Responder
a34323 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Exacto...llevan distinto portamatriculas...No podéis intercambiarlo. Responder
toni9192 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues tocayo ya nos han contestado, mala suerte, no obstante ha sido un placer conocerte (telefonicamente). S2 y si algun día vienes con tu amiguete para mi barrio me gustará conocerte. Responder
CASAS Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues tocayo ya nos han contestado, mala suerte, no obstante ha sido un placer conocerte (telefonicamente). S2 y si algun día vienes con tu amiguete para mi barrio me gustará conocerte. Bueno pues ha seguir buscando, ha sido un placer tratar contigo, saludos. Responder
merida Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo creo que puedo conseguirtela. Ya te comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.