woff Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 bien pos de desguasarlo a prepararlo que os parece poner esta calandra en nuestros caroos eso si sobre la base original esta va aser con la que enpezare por el modelo no es ehttp://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/rte_icons/picture.pngl definitivo Responder
TRACKER_A6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 echale un vistazo a lo que hice yo: y este hizo lo mismo que quieres hacer tu: un saludo Responder
woff Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 emprincipio lo mismo que danko ahora lo tuyo con el ensanche una pasada tracker_a6 ya preparare el video pa que sirva tambien de referencia Responder
toni9192 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno bueno, Galder si no has puesto ni la mitad, falta interiores, electronica, la vuelta al RS6 C5 etc.... que pasa que nos lo vas a poner por entregas???? jajajaja S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno bueno, Galder si no has puesto ni la mitad, falta interiores, electronica, la vuelta al RS6 C5 etc.... que pasa que nos lo vas a poner por entregas???? jajajaja S2 jeje, queria hacer otro video con la electronica o otro con la vuelta a RS6 original, pero me da mucha pereza,jiijijijij a ver si otro dia me vuelvo a inspirar un saludo Responder
woff Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 vamos tracker_a6 que todos conoscamos el saber no ocupa lugar :clap1: Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 vamos tracker_a6 que todos conoscamos el saber no ocupa lugar :clap1: Pero si lo tienes todo en mi presentacion,ijjijiji o.....tu no seras de esos que solo ven las fotos sin leer el contenido :ranting2: jejejejeje :lol2: un saludo Responder
joselito16v Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 voy lellendo tracker_a6 lo que pasa que no he visto muchas presentaciones y mil gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.