Turbo1.8 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me gustaría saber el pinout del conector de los faros, por si cambia algo no son los de xenon. GRACIAS Responder
Tineo Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Lo estuve mirando para cambiar uno de los conectores que lo tengo algo aviao.... Cosa que todavia no hice. para los de 10pin (sólo halógenos): headlight wiring diagram y para B7 halógenos: Responder
rotty Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Me gustaría saber el pinout del conector de los faros, por si cambia algo no son los de xenon. GRACIAS Que estarás tramando!!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Me gustaría saber el pinout del conector de los faros, por si cambia algo no son los de xenon. GRACIAS Que estarás tramando!!!!!! Es para cuando ponga la caja de atenuacion para los leds, si es que llegan algun dia para poder cambiarlos, que ya van 6 semanas y media Responder
rotty Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Si esperas tres semanas mas, te los trae kim basinguer, jajajaja Yo espero que para cuando llegue de vacaciones, tenga los míos en el buzón, o lo mismo se los ha quedado algún vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.