Jump to content

Ayuda con A4 B7 y navegadores!


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Hola, dispongo de un A4 del 2008 B7, tengo la radio concert III de audi en doble din y me lee mp3, a parte tengo el bluetooth de casa.

Me estoy planteando pasarme al 2 din de gps, y se que hay opciones de pantallas no originales, pero me gustaria saber dentro de las originales RNS E que opciones tengo y si en todas ellas sería solo enchufar y listo y me funcionaria el bluetooth q ya tengo instalado (motivo por el q no pongo una pirata) ahhh y si puedo poner una camara trasera con las RNS E?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que para pasar de Concert III a RNS-E, las conexiones no son las mismas.

De todas maneras hay kits de conversión, tanto en Kufatek, en Alemania, como en su versión española, stagemotion. En su página, indicas de que modelo a que modelo cambias y en que coche y te indican la referencia del kit de conversión.

Si el Bluetooth es el original, creo que te valdría. Eso sí, también tendrías que pasar por el VagCom para configurar la nueva instalación.

Y lo de la cámara trasera, también es posible, pero preparando la cartera, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.