de 0 a 100 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas, la pregunta es esta... -Vale la panza de un Leon FR con su doble salida recta de escape para un audi A3 8L? No quiero soldar ningun escape ni nada, solo cambiarlo jeje Gracias Responder
goolfo Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 si te vale sin ningun problema.pero tendras que recortar el faldon para poder salvar las salidas del escape,saludos. Responder
de 0 a 100 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Muchas gracias goolfo!! el faldon le tengo cortado ya, pero lo que no tenia claro es si las gomas de sujetar la panza y los enganches valdrian perfectamente. Gracias Responder
Nistch Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 A mi este tema me interesa! en mi a3 creo que es todo una pieza intermedio y final puede ser posible? En el caso de que quisiera ponerlo habria que cortar etc no? Problemas en la itv? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.