voodoo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Este gran ekipo contra el mal tiene un nuevo miembro... vendria a ser el power ranger blanco.... Aqui foto del ekipo!! pero falta alguien.... Responder
voodoo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Power ranger blanco en accion!!!!! Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 ¿Ese no es Batman? Parece sacado de la peli Tron Responder
Jcl Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 En efecto, es un disfraz de Tron (aunque el gañán sea la risa), nada de Power Ranger Responder
voodoo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 En efecto, es un disfraz de Tron (aunque el gañán sea la risa), nada de Power Ranger <_< Lo dije por decir----- no tenia ni idea de ke iba vestido pero me recordo a eso.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo q mola es la cara del gañan la risa Responder
jurbo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 ¿POWER RANGER? ¿POWER RANGER? ¿Estás mezclando una de las películas que más me gustaban de pequeño: Tron(así he salido...) con unos chinos que pegan patadas? Tío, te desheredo ahora mismo. Un saludoooo PD: Anda que no está currao el disfraz ni ná, con sus hilos de neon y todo jaja Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jaja lo que yo diga que la gente se aburre muchisimo!!!, ahi que tener arte. Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 La de Tron tb era una de mis pelis preferidas cuando era pequeño..pero hay q reconocer q los trajes sin las luces son iguales de ridiculos q los de los Power Ranger y si encima lo lleva el elemento este....más Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 La de Tron tb era una de mis pelis preferidas cuando era pequeño..pero hay q reconocer q los trajes sin las luces son iguales de ridiculos q los de los Power Ranger y si encima lo lleva el elemento este....más Te acuerdas cuando jugábamos a Tron, Canim? Responder
jurbo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hombre, yo sigo jugando, a ver si luego cuando termine la jornada laboral os hago una captura Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 La de Tron tb era una de mis pelis preferidas cuando era pequeño..pero hay q reconocer q los trajes sin las luces son iguales de ridiculos q los de los Power Ranger y si encima lo lleva el elemento este....más Te acuerdas cuando jugábamos a Tron, Canim? jajaja claro q me acuerdo en la puerta del garaje con el chivolo el lepera & Company Responder
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jod**, TRON-CO!! La verdad que la peli fue muy original. Era de la disney o estoy confundido?? Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jajajaja vaya personaje han elegido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.