Jump to content

Codificacion cuadro correcta


vsphere

Publicaciones recomendadas

bUENAS, ayer con Corradovr6 estuvimos montando mi nuevo cuadro y cuando lo teniamos todo montado con el coding de mi cuadro anterior puesto, que era el 00140, resulta que como consumo instantaneo me da 51 litros de media!!!!!XDDDDD!!!!y me bajo la autonomia a 80km solo con medio deposito, ni que fuera el RS6 V10!!!!el consumo medio es una burrada tambien, el caso es que al desacelerar baja de 51,7 a 50, o sea parece que funciona pero la codificacion no es correcta, supongo que como el cuadro antiguo no tenia FIS ahora esa codificacion no funciona,Antes de cambiar la codificacion me marcaba bien la autonomia de combustible, pero al comenzar a rular con el coche, me da el consumo de un Ferrari jejejejejej.

A ver si alguien me puede dar una relacion de la condificacion, o alguien que se haya montado el cuadro con FIS de un 2.5TDIV6 en un 1.9TDI que no tenia FIS.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado leyendo por ahi y he visto que faltan llevar cables a masa, algo del pin 19 o del pin 1 del conector rojo, pero lo que no entiendo es que pese a dar una burrada de consumo instantaneo cuando le suelto el acelerador....este baja automaticamente y si faltara un cable, marcaria lo mismo, no??el caso es que me pasaba lo mismo con el otro cuadro y yo creo que es algo de la codificacion.A ver si alguien como Klctin puede aclarar el tema.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

00040 si no llevas sensor de pastillas

02040 si llevas sensor de pastillas

pastillas de freno se supone y no de... jejejeje

 

ok gracias, ya lo probare cuando tenga un hueco.

el sensor que dices se me estropeo hace tiempo....jejejejejej :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.