punk Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 el tapon esta por el lado exterior segun quitas la defensa debajo de las branquias en la zona plana que hace la carroceria, y mejor con una manguera tipo jardin que la carcher al pulverizar el agua entra cantidad Responder
en proyecto tuning Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 el tapon esta por el lado exterior segun quitas la defensa debajo de las branquias en la zona plana que hace la carroceria, y mejor con una manguera tipo jardin que la carcher al pulverizar el agua entra cantidad me podrias conseguir una foto? sorry no me situo Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ?? B) espero tu respuesta compañero Responder
punk Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 pues aunque me gustaria que lo encontraras, no tengo pensado quitar la defensa trasera esperemos que en mucho tiempo, si me coincide de ir al desguace a algo mirare de hacerla Responder
en proyecto tuning Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 ok pero no es mas facil buscar una foto en google? Responder
en proyecto tuning Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 nadie aporta nada? :crying_anim: Responder
ivia3 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 revisa la junta del cristal,asi como el ajuste del maletero!!!sellado de las defensa por su parte inferior,etc,puede que haya tenido el coche un accidente sin que lo sepas,y su sellado de uniones de zonas de la carroceria este resquebrajado(ami me ocurrio cn el vano motor,que me entraba agua a los pies del conductor..aunque no hay accidente de por medio,el propio paso del tiempo propicia eso)un saludo. Responder
en proyecto tuning Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 eso ya lo tengo mirado, 0 de accidentes el coche era de un señor conocido que lo he visto siempre circular y no ha tenido nada y con migo tampoco yo lo tengo hace 8 años ya asique toquemos madera Responder
en proyecto tuning Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 bueno ya que nadie tiene una pequeña idea logica, estoy pensando para diciembre en comprar unos peces ya que empezaran de nuevo las lluvias Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 busco peces guppy para mi maletero del a3 jajja bueno ya empiezan las lluvias y estoy con el mismo problema (otro mas y sin saber un porque o de donde.. Responder
dany-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Jajjajaja menos mal que te lo tomas a risa... Menuda movida... Esque nose como es posible que se te llene de agua eso...y no puedes ponerle algun tipo de aislante al hueco ??? Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Jajjajaja menos mal que te lo tomas a risa... Menuda movida... Esque nose como es posible que se te llene de agua eso...y no puedes ponerle algun tipo de aislante al hueco ??? joee esque sino me lo tomo a risa.. cuando no es una cosa es otra jej pues la verdad que la unica solucion de momento es ponerle unos trapos para que no se acumule el agua, he tendi que desmontar el equipo y demas por si las moscas que nunca se sabe.. pero ya te digo en ese hueco no me explico por donde puede entrar el agua es curioso... Responder
macut0 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ya que estamos de broma...hazle un agujero con una gomita para que desagüe! Responder
JJ_325 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola refloto esto,al final por donde entraba el agua??a mi me pasa lo mismo y por el foco no es!jeje.Pero yo destupi los 2 desagues de los 2 lados,pero queria mirar de donde viene el maldito agua! Responder
sopejonan Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola: No sabia que existia este hilo y abri otro ace poco. A mi me pasa exactamente lo mismo. Habeis conseguido dar con el problema? Gracias un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.