Jump to content

ayuda para montar una alarma


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace 3 horas que estoy buscando y no doi con ello, necesito un cable con este tema

quiero montar una alarma al a3 conectando los cables desde los conectores de la bomba CC es de 2 vias,

necesito que alguien me diga cuales son los cables que tendria que conectar.

descarto ponerle el inmovilizador de arranque, ya que en nuestros coches ya lo disponemos y y paso de meter la mano donde no se, y el arranque a boton

un saludo

una fotillo del esquema http://imageshack.us/photo/my-images/225/esquemaspy5000.jpg/

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver vamos por partes...los cables para el cierre los puedes encontrar en el pilar izquierdo que hay debajo de la tapa del tirador para abrir el capot...hay varios cables y todos van a la puerta,cierre,altavoz,elevalunas,etc,etc..no recuerdo los colores,pero si que recuerdo que el cierre del a3 va por negativo..sino recuerdo mal...

hay un cable que es para la apertura y otro para el cierre,pero por negativo,asi que tu alarma tiene que tener esa opcion,casi todas la llevan...el resto de cables para la alarma(corriente intermitentes,etc,etc)los tienes debajo de la tapa que va por el marco de la puerta del conductor pegada al suelo,ya que por ahi cruza el mazo de cables del coche desde la parte delantera a la trasera y estan todos los cables necesarios incluido el de la bomba de gasolina o gasoil para hacer el corte de encendido para la alarma

segunda cosa el tema del inmovilizador,te recomiendo ponerselo ,ya que mi s3 que tengo hoy dia,en su dia fue robado con menos de 1 año a su primer dueño y no hace falta ser muy listo para arrancar el inmo de un a3 8l,y sin anularlo ni saltarselo,tan solo hace falta meterse al coche,romper bloqueo,forzar cerradura de contacto,conectar con el coche via puerto de datos con un portatil,sacar el login del cuadro,cojer un transponder virgen y casarlo con el coche poniendolo pegado con cinta a la cerradura del contacto,una vez sincronizado con el coche,como ya esta forzada la cerradura de antes,se gira a la posicion de arranque y coche arrancado,,,tiempo invertido unos 10 minutos haciendolo con calma si uno ya tiene practica,asi que pon el corte de encendido de la alarma que no cuesta nada,tan solo tienes que buscar el cable de la bomba de gasolina o de gasoil en la caja de fusibles y conectar los dos cable que trae la alarma...esa pequeña tonteria es la diferecnia en que te roben el coche o no,ya que pones la alarma hazlo bien.....

y tercero y ultimo,el arranque por boton en nuestros coche lo veo una gil***ollez,ya que tienes que meter la llave en el contacto y girarla y luego darle al boton,sino el inmovilizador impide que arranque el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver vamos por partes...los cables para el cierre los puedes encontrar en el pilar izquierdo que hay debajo de la tapa del tirador para abrir el capot...hay varios cables y todos van a la puerta,cierre,altavoz,elevalunas,etc,etc..no recuerdo los colores,pero si que recuerdo que el cierre del a3 va por negativo..sino recuerdo mal...

hay un cable que es para la apertura y otro para el cierre,pero por negativo,asi que tu alarma tiene que tener esa opcion,casi todas la llevan...el resto de cables para la alarma(corriente intermitentes,etc,etc)los tienes debajo de la tapa que va por el marco de la puerta del conductor pegada al suelo,ya que por ahi cruza el mazo de cables del coche desde la parte delantera a la trasera y estan todos los cables necesarios incluido el de la bomba de gasolina o gasoil para hacer el corte de encendido para la alarma

segunda cosa el tema del inmovilizador,te recomiendo ponerselo ,ya que mi s3 que tengo hoy dia,en su dia fue robado con menos de 1 año a su primer dueño y no hace falta ser muy listo para arrancar el inmo de un a3 8l,y sin anularlo ni saltarselo,tan solo hace falta meterse al coche,romper bloqueo,forzar cerradura de contacto,conectar con el coche via puerto de datos con un portatil,sacar el login del cuadro,cojer un transponder virgen y casarlo con el coche poniendolo pegado con cinta a la cerradura del contacto,una vez sincronizado con el coche,como ya esta forzada la cerradura de antes,se gira a la posicion de arranque y coche arrancado,,,tiempo invertido unos 10 minutos haciendolo con calma si uno ya tiene practica,asi que pon el corte de encendido de la alarma que no cuesta nada,tan solo tienes que buscar el cable de la bomba de gasolina o de gasoil en la caja de fusibles y conectar los dos cable que trae la alarma...esa pequeña tonteria es la diferecnia en que te roben el coche o no,ya que pones la alarma hazlo bien.....

y tercero y ultimo,el arranque por boton en nuestros coche lo veo una gil***ollez,ya que tienes que meter la llave en el contacto y girarla y luego darle al boton,sino el inmovilizador impide que arranque el coche...

bueno si me dices que es un S3 de los nuevos.. pero hablamos de un 1.8 del 97 que si tienes tu parte de razon pero quien se va a pringar a robar un coche que le robas los espejos y los focos y casi te lo dan siniestro.. la cosa esta que estoy buscando algun brico y no veo nada sobre esto:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si me dices que es un S3 de los nuevos.. pero hablamos de un 1.8 del 97 que si tienes tu parte de razon pero quien se va a pringar a robar un coche que le robas los espejos y los focos y casi te lo dan siniestro.. la cosa esta que estoy buscando algun brico y no veo nada sobre esto:S

bueno siempre que van a robar algun coche para "usar y tirar" buscan coches viejos que son mas faciles de abrir y de saltarse el inmo...si al montarte la alarma no quieres conectar un par de cables que trae para el corte de encendido y que tardas 10 minutos en conectarlos pues tu mismo...la alarma de serie no sirve para nada,ya que el a3 cuando lo abren lo suelen abrir forzando cerradura del maletero y al abrirlo sea por ahi o por la del conductor,se desconecta la alarma de serie...hace unos meses a un compañero del foro le robaron su s4 del 2001 en la puerta de su casa y en cuestion de 20 minutos,sin que sonara la alarma de serie, ya que le abrieron forzando bombin del maletero y saltandose el inmo...cojieron un baden reventaron carter y adios motor,coche para tirar...el post esta en el foro y aprovecho este post al igual que hice con aquel,para recordaros a todos,incluido yo,que cuando es para ponernos llantas o otras mariconadas al coche no nos importa gastarnos el dinero,pero para lo principal que es la seguridad del coche y que no lo roben,para eso nadie quiere gastarse las pelas...o dicen lo que has dicho tu,¿quien va a querer robar mi coche? pues en principio nadie,hasta que llegas un dia y tu coche no esta...y la diferencia de que el de al lado del tuyo este, y el tuyo no,puede ser que le puso el corte de encendido a su alarma y tu no...y al final se llevan el que consiguen arrancar,les da igual que sea del 97 o del 92,para pegar el palo por ahi,rebentarlo y dejarlo tirado les sirve.....respecto a un brico para alarmas,no he visto ninguno por el foro ya que es algo tan poco especifico,ya que cada marca lleva unos colores y las posibilidades de instalacion son tantas(dependiendo de quien la monte)que se pueden cojer los cables de varias partes del coche.....que no hace falta un brico,,,con un tester y el esquema electrico donde te dice para que es cada cable de la alarma se supone que la tienes que saber montar... si sin brico no lo tienes claro ,mejor ves y que te la monten en un taller...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero voy a subir bien la imagen del esquema y te explico...

 

esquemaspy5000.jpg

 

del modulo central te salen

 

cable rojo...ese va conectado a un postivo directo del coche

 

cable cafe(negro) no me queda claro donde se conecta,es para el corte de encendido,pero suelen ser 2 cables...al ser uno me inclino a pensar que ese cable va conectado al rele que tendrias que poner para hacer el corte de encendido,ese cable mandaria la señal al rele para dejarlo abierto mientras la alarma esta conectada y asi evitar el arranque del coche..

 

rosado blanco-negro y gris blanco-negro tampoco esta claro en el esquema, supongo quelo explicara en algun texto que acompaña el esquema aunque sea en ingles,se ve una tijera en medio que suele aparecer cuando hay varias opciones para esos cables y dependiendo si cortas o no ,funciona de una manera o otra suele ser para cambiar la polaridad el cierre por positivo o por negativo

 

cable negro-blanco conectado al CDI que asi de primeras no caigo tampoco lo que es pero viendo el esquema se supone que es el cierre del coche

 

cable azul(rojo-amarrilo) linea de encendido,podria ser un positivo bajo llave,casi seguro,pero tampoco esta nada claro,,suelen poner 12acc ....

 

cable amarillo (naranja) al postivo de los intermitentes izquierdos

 

cable amarillo(azul celeste) al postivo intermitentes derechos

 

luego quedaria el led

 

y el cable negro que va a tierra....

 

y la sirena

 

viendo todo esto me queda claro que lo de CDI es casi seguro lo del cierre centralizado del coche,y el cable que hay que cortar es para hacer que sea por positivo o por negativo el cierre...pero vamos que yo creo que en este esquema falta otro aparte explicando algo mas sea con texto o con otro esquema aparte para el cierre...

decirte que trabaje en norauto montando alarmas y demas cosas de electricidad del automovil 1 año y medio.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero voy a subir bien la imagen del esquema y te explico...

 

esquemaspy5000.jpg

 

del modulo central te salen

 

cable rojo...ese va conectado a un postivo directo del coche

 

cable cafe(negro) no me queda claro donde se conecta,es para el corte de encendido,pero suelen ser 2 cables...al ser uno me inclino a pensar que ese cable va conectado al rele que tendrias que poner para hacer el corte de encendido,ese cable mandaria la señal al rele para dejarlo abierto mientras la alarma esta conectada y asi evitar el arranque del coche..

 

rosado blanco-negro y gris blanco-negro tampoco esta claro en el esquema, supongo quelo explicara en algun texto que acompaña el esquema aunque sea en ingles,se ve una tijera en medio que suele aparecer cuando hay varias opciones para esos cables y dependiendo si cortas o no ,funciona de una manera o otra suele ser para cambiar la polaridad el cierre por positivo o por negativo

 

cable negro-blanco conectado al CDI que asi de primeras no caigo tampoco lo que es pero viendo el esquema se supone que es el cierre del coche

 

cable azul(rojo-amarrilo) linea de encendido,podria ser un positivo bajo llave,casi seguro,pero tampoco esta nada claro,,suelen poner 12acc ....

 

cable amarillo (naranja) al postivo de los intermitentes izquierdos

 

cable amarillo(azul celeste) al postivo intermitentes derechos

 

luego quedaria el led

 

y el cable negro que va a tierra....

 

y la sirena

 

viendo todo esto me queda claro que lo de CDI es casi seguro lo del cierre centralizado del coche,y el cable que hay que cortar es para hacer que sea por positivo o por negativo el cierre...pero vamos que yo creo que en este esquema falta otro aparte explicando algo mas sea con texto o con otro esquema aparte para el cierre...

decirte que trabaje en norauto montando alarmas y demas cosas de electricidad del automovil 1 año y medio.....un saludo

ya la consegui montar;) ante todo muchas gracias tio! tarde unas 2 horas mas luego pasar todos los cables sin desmontar mucho, ya que tengo el coche tapizado de blanco y es un lio poner las manazas... gracias a los alambres majicos:D en cuanto tenga un ratillo subo el brico

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro,solo que despues de ver el esquema varias veces,en esa alarma faltan cosas,la veo muy simple,como de una moto,no de un coche,no veo ningun cable para los pulsadores del capo por ejemplo...y para lo del cierre y demas lo mismo, suelen venir mas cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.